Web SELEKTO CONSULTORES
Consultora de Recursos Humanos
Importante empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés se encuentra en la búsqueda del mejor talento, ejecutará las siguientes actividades:
REQUISITOS:
- Bachiller en Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 2 años en roles de reclutamiento, capacitación, desarrollo y diseño organizacional.
- Dominio de herramientas informáticas y plataformas de reclutamiento.
FUNCIONES:
- Gestionar el proceso completo de selección, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la realización de entrevistas, evaluaciones y la selección final de candidatos.
- Proporcionar informes periódicos sobre el estado de los procesos de reclutamiento y la eficacia de las estrategias de selección implementadas.
- Coordinar y realizar seguimientos de las capacitaciones de los nuevos empleados, asegurando su adecuada integración y desempeño
- Realizar análisis de las necesidades de personal y planificación de recursos humanos en coordinación con los departamentos de la empresa.
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Gestión y ejecución de Evaluación de Desempeño
- Responsable de los procesos de cultura y desarrollo organizacional, compromiso con la gestión de metas.
- Elaboración y actualización de Descripción de Puestos (equidad salarial)
- Responsable de la actualización y diseño de la estructura organizacional
LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial
HORARIO DE TRABAJO: 8.00 am – 6.20 pm de lunes a viernes
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla – Régimen general
- Agradable clima laboral
Enviar su CV al correo: jennifer.cuba@selekto-rrhh.com indicando en el asunto ANALISTA RRHH