Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés, se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Será responsable de procesar y analizar la información financiera y administrativa de la empresa. Su principal función será preparar reportes detallados para la Gerencia, que servirán de base para decisiones estratégicas. Además, se encargará de planificar, organizar, coordinar, evaluar y controlar las actividades administrativas y financieras de la empresa, gestionando de manera eficiente las funciones de tesorería, flujo de caja, balances, y optimizando procesos en áreas clave como compras e inventarios, entre otros.

REQUISITOS:

  • Bachiller y/o Titulado de Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afín.
  • Especialización en Finanzas, Administración o Análisis de Datos. (Deseable)
  • Mínimo 2 años de experiencia en roles de análisis financiero o administrativo.
  • Dominio de herramientas financieras y de análisis de datos (Excel avanzado)

FUNCIONES:

1. Análisis Financiero y Administrativo:

  • Recopilar, procesar y analizar reportes financieros y administrativos para identificar tendencias y oportunidades.
  • Revisar reportes financieros para análisis de rentabilidad, eficiencia operativa y riesgos financieros.

2. Tesorería y Flujo de Caja: Analizar reportes del área y proponer mejoras.

3. Contabilidad y Finanzas: Analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.

4. Optimización de Procesos:

  • Identificar, proponer y optimizar mejoras en los procesos administrativos y financieros.
  • Implementar políticas y procedimientos que optimicen la eficiencia operativa.
  • Colaborar con el equipo de compras para optimizar el proceso de adquisición y control de inventarios.

5. Gestión de Inventarios y compras: Analizar la rotación de inventarios y proponer estrategias para la gestión óptima del stock.

6. Informes y Análisis:

  • Elaborar informes detallados para la Gerencia sobre el desempeño financiero y administrativo.
  • Analizar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias empresariales basadas en datos financieros precisos.

LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes 8:00 am., a 6:20 p.m.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • Línea de Carrera

Enviar CV actualizado: cv@selekto-rrhh.com en asunto: Analista de ADM/FINANZAS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • CNRL
    Full Time

    VACANTES RELACIONADAS Ingeniero Civil en Construcciones Ingeniero estructural Construcción de carreteras y puentes Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/i
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LURIN

    Importante Empresa industrial del rubro plástico, líder en el mercado se encuentra en búsqueda del mejor talento humano en su sede Lurín Requisitos: • De preferencia que viva cerca de la zona LURIN • Egresado de SENATI en Técnico de Matri
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 16/09/2024 al 20/09/2024. Objeto: Contratar los servicios de U
  • Carolina SAC
    Full Time
    Ica, Perú

    Requisitos: * Profesionales en Derecho con experiencia laboral acreditada en el rubro inmobiliario. *Experiencia laboral de preferencia en la elaboración de  contratos, trámites registrales e indecopi. * Conocimientos y/o experiencia de T
  • Multimedia Interactive Business
    Full Time
    colombia

    En 1MIB buscamos talento constantemente, sin importar el lugar donde residas. En este caso nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Marketing Digital. Modalidad: Teletrabajo Requisitos: •Formación  especifica en tem
  • AGALOBRAS SAC
    Full Time

    Requisitos: Experiencia: Mínima de dos (2) años en notificación de documentos con vehículo motorizado, en empresas públicas o privadas. Motos lineales con conductor notificador, igual o mayor a 125cc con Caja Porta documentos y año de fabri