Web AMBC Consultoría Empresarial SAC
Consultoría de Recursos Humanos
Empresa industrial cementera, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.
Responsable de planificar los mantenimientos preventivos mecánicos, eléctricos, electrónicos y servicios generales, utilizando eficazmente los recursos a su cargo para su mejor desempeño. Su función general contempla: el planeamiento, control y seguimiento de actividades de su competencia, la gestión del presupuesto y costos de su División y los reportes de su gestión a sus niveles superiores. Asimismo, son de su competencia la supervisión integral del personal a su cargo en permanente coordinación con los responsables de las otras divisones de planta; la óptima disposición de repuestos para atender los programas de mantenimiento previstos (cantidad y calidad) en coordinación con la función logística e importaciones, la administración y actualización de la información técnica de los equipos (características, planes de mantenimiento, despiece, planos y manuales asociados), la cordinación de los servicios externos, la participación en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión y la atención de auditorías, así como la dirección, ejecución y control del programa de Desarrollo de Personal previsto de su área (evaluación de desempeño, línea de carrera, capacitación (entrenamiento y adiestramiento)), el cumplimiento de las Normas de Seguridad y Salud en el trabajo, así como otras normas, disposiciones y procedimientos vigentes en la empresa.
Lugar de Trabajo: Planta industrial sede Tarma, Junín, con régimen de trabajo operativo.
Formación Académica: Profesional titulado y colegiado de los programas académicos de Ingeniería Mecánica o Ingeniería Mecánica-Eléctrica, con estudios complementarios de mantenimiento de plantas industriales, gestión administrativa, gestión de proyectos, Sistema Integrado de Gestión, o afines aplicables al perfil y rol previsto.
Conocimientos Específicos:
- Mantenimiento preventivo de plantas industriales.
- Administración de recursos asignados a su dependencia específica. Costos y Presupuestos
- Sistema integrado de Gestión (ISO, OHSAS).
- Familiaridad con el ERP SAP en el ámbito de su competencia.
- Dominio del Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 5 años de experiencia similar al nivel del puesto, procedente de empresas industriales extractivas (cementeras, mineras, metalúrgicas) de envergadura, donde haya desempeñado labor de planeamiento, coordinación y control operativo en interacción con todas las áreas vinculadas a su función; familiarizado con el trabajo de campo en zona de altura y con el régimen operativo.
Idioma inglés: Deseable intermedio.
Agradeceremos a los profesionales que apliquen y se encuentren interesados, ingresar su información curricular a través de nuestro sistema-web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y enviar su CV a nuestro correo: candidatos@ambcperu.com , indicando en Asunto el código JMTO-0924.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidatos@ambcperu.com