Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 05/11/2024 al 08/11/2024.
Objetivo: Contratar los servicios de UN (1) ANALISTA EN ALMACENES para Administrar la logística de los bienes y mercancías, incautados, custodiados y patrimoniales, a fin de mantener el buen estado de estos.
Conocimientos específicos: Conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes. – Conocimientos de Normas y Procedimientos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo en Almacenes.
Formación Académica:
Bachiller Universitario en Administración, o Bachiller Universitario en Contabilidad, o Bachiller Universitario en Derecho, o Bachiller Universitario en Economía, o Bachiller Universitario en Ingeniería Administrativa, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial
Funciones:
– Gestionar la logística de los bienes y mercancías de los almacenes y economatos, asegurando su mantenimiento y conservación en buen estado, así mismo, atender las necesidades de los almacenes.
– Registrar y actualizar en el sistema, los bienes y mercancías incautadas, provenientes de las intervenciones de control tributario y aduanero, o de la PNP, de corresponder, así como encargarse de registrar y verificar en los sistemas de control, la situación legal y disponibilidad de todos los bienes y mercancías del almacén.
– Evaluar y elaborar informes de las solicitudes de adjudicación, de acuerdo con la norma vigente.
– Elaborar propuestas de mejora y otros documentos, para la disposición o destrucción de los bienes y mercancías comisados y embargados, que se encuentren disponibles.
– Elaborar reportes estadísticos o de gestión de los almacenes y economatos.
– Registrar en el sistema, los documentos e información relacionada a los bienes y mercancías u otra requerida dentro de su competencia.
– Efectuar el seguimiento al inventario físico, asimismo, garantizar la salud y seguridad en el trabajo dentro de los almacenes.
– Asegurar el cumplimiento de normas, procedimientos, lineamientos y controles establecidos para la gestión de almacenes y economatos.
– Programar y ejecutar los remates de bienes comisados en abandono, así como administrar el economato de bienes de uso y consumo corriente de la Unidad Orgánica de Soporte Administrativo.
– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
Experiencia:
GENERAL: Un (01) año
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Un (01) año en áreas de almacén o logística.
B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Un (01) como practicante profesional.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 05/11/2023 al 08/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.