Hotel Meliá Lima
Estamos contratando recepcionistas m/f que den la bienvenida y registren a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional. Atiendan con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes. Brinden información sobre los servicios del hotel. Coordinen con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Deberes
Recibir a los visitantes.
Administrar los sistemas de seguridad y telecomunicaciones.
Gestionar consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general.
Transferir llamadas según sea necesario.
Tomar y asegurarse de que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente a tiempo.
Gestionar la disponibilidad de las salas de reuniones.
Habilidades requeridas
Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
Atención al detalle.
Comunicación escrita.
Comunicación verbal.
Cooperación.
Actitud positiva.
Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.irby@hiltonhotels-career.com