Consultora GTH
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio:
• Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales.
• Indicadores de Gestión.
• Estudio de tiempos y procesos para la optimización.
• Investigación de mercados.
• Campañas digitales de marketing.
• Lograr citas de negocio con clientes de empresas.
• Generación de redes de contacto.
• Elaboración de presentaciones Ppt.
• Organización de documentos.
• Controles administrativos.
• Informes de seguimiento y control.
• Otras tareas administrativas y comerciales.
Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm.
Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.
NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lbaldeonpalacin533@gmail.com