Web CGM & ASOCIADOS PERU S.A.C.
En CGM&ASOCIADOS, una empresa certificada en ¨Great place to work¨, líder en el rubro de cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: Asesor de cobranzas
Requisitos:
– Ser mayor de 18 años
– Con o sin experiencia
– Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm y Sábados de 7:00 am a 12:00 pm
– Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Isidro.
Funciones:
– Realizar llamadas para gestionar la cobranza y compromisos de pagos de créditos vencidos.
– Negociar acuerdos de pago.
– Registrar correctamente la gestión en el sistema.
Beneficios:
– Salario fijo 1150 soles + movilidad 50 soles + comisiones ilimitadas
– Firma de Contrato el primer día.
– Ingreso a planilla mype con todos los beneficios de ley.
– Oportunidad de crecimiento profesional.
– Pagos puntuales.
– Beneficios corporativos (domingo de descanso fijo, sábado libre sujeto a puntualidad, convenios educativos, horas personales, pausas visuales, día libre por cumpleaños).
¡Postula con nosotros y sé parte de una empresa con prestigio internacional, que busca incorporar a su staff personas con ganas de superación profesional y que deseen formar parte de una empresa con un excelente clima laboral!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a maritejoana123@gmail.com
