Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 05/08/2025
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Elaborar las tareas de soporte administrativo del área, así como gestionar la documentación, con la finalidad de dar atención oportuna y mantener el orden de los documentos.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Elaborar y administrar documentos: oficios, cartas, memorándums, informes, entre otros.
2. Preparar documentos para enviar a notificación o al archivo periférico.
3. Organizar reuniones de trabajo, conferencia presenciales o video conferencias y apoyar en la logística para la realización de la misma.
4. Apoyar en la gestión de la información del área, así como encargarse de las comunicaciones, tales como llamadas, correos u otras similares dentro de su competencia.
5. Apoyar en labores de caja chica, de corresponder.
6. Registrar en el sistema, y apoyar en la recepción y verificación del economato que ingresa al área, así como hacer seguimiento a la atención de los pedidos de existencias.
7. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Egresado Profesional Técnico en Administración, o Egresado Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Conocimientos de gestión documental, manejo de archivos, elaboración de reportes e informes
EXPERIENCIA:
GENERAL: – Seis (06) meses.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL): – A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Seis (06) meses en labores afines. – B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Seis (06) meses como auxiliar o asistente.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula el 05/08/2025 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.
