Web Fortel Customer Experience & B
Contac Center
SUPERVISOR DE OPERACIONES VENTAS
FUNCIONES:
• Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
• Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio
• Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
• Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
• Analiza los resultados del grupo
• Ejecuta planes de acción según lo encargado
• Utiliza sistemas de premios y sanciones
• Cumple los objetivos personales de gestión
• Difunde las normativas y políticas de la organización en el personal a su cargo.
• Promueve un adecuado clima laboral.
• Promover el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo y políticas de la empresa.
• Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización.
• Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
• Mantenerse informados.
Horario:
De lunes a sábado de 9:00 a 18pm (48hr)
Requisitos:
Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable.
Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde al mercado mas bonos
• Planilla completa
• Grato ambiente laboral.
• Línea de Carrera
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jesus.lezama@fortelcorp.com
