Web Fortel Customer Experience & B
Contac Center
MONITOR DE CALIDAD – COMERCIAL
FUNCIONES:
• Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.
• Analiza los resultados del grupo.
• Retroalimenta efectivamente a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar
• Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación
• Cumple los objetivos personales de Gestión
• Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
• Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
• Mantenerse informados.
HORARIO:
• Rango horario: De Lunes a Sábado de 8 a 7pm , descanso Domingo
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o universitario en curso , trunco o culminado
• Experiencia de 6 meses mínimo en Calidad call center (Deseable)
• Excel Intermedio – Avanzado
• Disponibilidad para trabajar en LINCE
BENEFICIOS:
• Salario Acorde al mercado + bonos por objetivo
• Planilla completa
• Grato ambiente laboral.
• Línea de Carrera
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jesus.lezama@fortelcorp.com
