Web Villa,muzio & Asociados Scrl
Soluciones personalizadas, enfocadas en el orden y control conta
REQUISITOS:
– Estudios en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, afines.
– Experiencia mínimo 6 meses en posiciones similares.
– Conocimientos y manejo en el Programa STARSOFT deseable
FUNCIONES:
– Registrar, analizar y validar la información de los clientes asignados en materia laboral.
– Enviar documentos laborales a los clientes (boletas, cts, utilidades entre otros) en fechas oportunas.
– Realizar la elaboración del PLAME de los clientes asignados y coordinar la entrega en los tiempos establecidos con las áreas involucradas.
– Realizar los registros contables, tributarios en el sistema de la organización.
– Elaborar y analizar reportes solicitados por la jefatura inmediata.
– Absolver las consultas realizadas por los clientes internos y/o externos.
– Reportar en forma mensual, al jefe inmediato, las actividades y/o contingencias en el área para la mejora continua del proceso.
– Realizar otras actividades inherentes a la naturaleza de sus funciones que le sean delegadas por la Supervisión.
CONDICIONES DE TRABAJO:
• Presencial de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m – 5:00 p.m.
• Sueldo S/ 1,400
• Tendrás una línea de carrera que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
• Planilla Remype .
• Trabajo en SAN MIGUEL – LIMA.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a carlos.Chambers@villamuzio.com
