Fortel Customer Experience & B
SUPERVISOR DE OPERACIONES CROSS
FUNCIONES:
· Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
· Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio
· Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
· Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
· Analiza los resultados del grupo
· Ejecuta planes de acción según lo encargado
· Utiliza sistemas de premios y sanciones
· Cumple los objetivos personales de gestión
· Difunde las normativas y políticas de la organización en el personal a su cargo.
· Promueve un adecuado clima laboral.
· Promover el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo y políticas de la empresa.
· Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización.
· Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
Horario:
De lunes a sábado de 9:00 a 18:00pm (48hr)
Requisitos:
Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable.
Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
BENEFICIOS:
• Sueldo: S/1500 + S/400 alimentos + S/400 movilidad + S/300 variable
• Planilla completa
• Grato ambiente laboral.
• Línea de Carrera
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jesus.lezama@fortelcorp.com
