Se necesita Asesores de Ventas / Turno mañana / Trabaja en casa + Comisiones
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- FUNCIONES
TV – Upgrade es una campaña de ventas, en la cual se llaman a los clientes para ofrecer la instalación de un servicio de TV con una promoción atractiva inicial.
RANGO DE TRABAJO FIJO, DESCANSA DOMINGOS
Trabajo presencial y Remoto (a disposición de la empresa) con capacitación remota: Lunes a sábado rango entre 09:00 am a 20:00 pm / Domingo día de descanso fijo
REQUISITOS
• Ser mayor de edad
• Experiencia minina de 6 meses en Ventas de Call Center o 3 meses en Call ventas y 3 meses presencial en ventas
• Habilidades comerciales, buena comunicación, asertividad y orientación al cliente.
• Estudios secundarios completos o superiores técnicos o universitarios culminados, truncos o en curso en diversas carreras.
• Disponibilidad para trabajar en Lince.
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DE FORMA REMOTA
• Contar con PC o LAPTOP propia con Procesador Core i3, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante
• Tener Internet fijo conectado a cable.
• Velocidad de internet 15MB en adelante.
• Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).
• Adecuado ambiente (sin ruidos).
BENEFICIOS
• Sueldo fijo y comisiones.
• Pagos quincenales y fin de mes.
• Capacitación remunerada.
• Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• Excelente clima laboral.
• Beneficios Corporativos. - Fecha de contratación: 25/06/2021
- Cantidad de vacantes: 30
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí