Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Conducta de Mercado – Manpower

General
  • General
  • Peru

Se necesita Analista de Conducta de Mercado

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de financiamiento automotriz, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

    ANALISTA DE CONDUCTA DE MERCADO

    REQUISITOS:
    – Profesional en Derecho, Administración y/o carreras afines.
    – Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas del rubro Banca & Finanzas.
    – Conocimiento de normas sobre Protección al Consumidor, Transparencia de información y Atención al Usuario, así como, de las normas emitidas por la SBS sobre la materia.
    – Manejo de Excel a nivel intermedio.

    FUNCIONES:

    – Brindar soporte al área para promover, evaluar y verificar la correcta implementación y el cumplimiento de las normas vigentes en materia de: Conducta de Mercado, Protección al Consumidor, Atención al Usuario y demás disposiciones establecidas por la Superintendencia y demás entes gubernamentales.
    – Apoyar en la realización de las visitas programadas en el plan de trabajo a las Oficinas Especiales, para verificar su funcionamiento conforme a lo dispuesto para difusión de información en la normativa vigente relacionada a la Gestión de Conducta de Mercado, Código de Protección al Consumidor y Libro de Reclamaciones.
    – Realizar la gestión operativa, para la apertura, traslado y cierre de Oficinas Especiales de acuerdo a lo establecido en el procedimiento vigente.
    – Mantener actualizado el Inventario Anual de Oficinas.
    – Responsable alterno del envío de información de la Gestión de CDM a la SBS.
    – Monitorear constantemente la página Web, actualizar la información (en lo que corresponde CDM), o solicitarlo al área respectiva, para asegurar la adecuada y oportuna difusión de información según normatividad de competencia.
    – Formular, revisar y/o emitir opinión sobre proyectos de normas, reglamentos, procedimientos, modelos de contratos, convenios y otros documentos internos con impacto en CDM que le sean entregados por el Oficial de Conducta de Mercado.
    – Coordinar con las áreas que corresponde, el abastecimiento o actualización de los documentos necesarios para difusión obligatoria o la información de índole regulatorio que debe brindarse a través de los distintos canales de atención (Oficinas Especiales, página web, etc.).

    BENEFICIOS:
    – Ingreso a planilla.

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí