Importante entidad del Estado del sector energía eléctrica con operaciones en la región selva nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Administración y Finanzas.
FUNCIONES GENERALES:
Planificar, coordinar, organizar, ejecutar y controlar la gestión administrativa de los recursos de la Empresa de conformidad con las políticas y normas fijadas por la Alta Dirección.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
· Profesional Titulado en carreras como Administración de Empresas, Contabilidad, Economía e Ingeniería Industrial y otras afines.
· Titulado de MBA, Maestría en Administración, Dirección de Empresas o afines al puesto.
· Experiencia general: Diez (10) años como mínimo de experiencia laboral, desde egresado.
· Experiencia específica: 5 años mínimo en cargos gerenciales, jefaturas o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas (habiendo ocupado estos cargos dentro de los últimos 3 años).
· Dominio del Manejo de PC/Office Nivel Usuario.
· Idioma: Inglés Nivel Intermedio (Lectura, escritura y habla)
REQUISITOS DESEABLES:
En el sector: 2 años mínimo laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas y/o privadas.
CONOCIMIENTOS SOBRE:
· Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
· Conocimientos en Ley de inversión publica.
· Conocimientos de negociaciones sindicales y/o afines.
COMPETENCIAS:
· Liderazgo
· Capacidad de análisis y síntesis
· Capacidad para trabajar en equipo
· Capacidad para trabajar bajo presión
OFERTA:
· Ingreso a Planilla de acuerdo a Ley 728.
· Remuneración: S/ 10,500.00 soles + Beneficios de ley
Fecha límite 5 días a partir de la publicación.
Fecha de inicio prevista de labores : 01/07/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de S/.10,500.00 al mes
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a corporacionae@gmail.com