Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CUSTOMER SERVICE

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web VIRTUS

Importante empresa de Empresa Importadora / Exportadora.

Importante empresa de Empresa Importadora / Exportadora, comercio exterior. Solicita incorporar:

CUSTOMER SERVICE

 

Atender y fidelizar a los clientes de la empresa que se le asignen, a través de la atención oportuna y satisfactoria de sus operaciones de exportación y/o importación de servicios integrales, asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente mediante el monitoreo y supervisión de las operaciones en conjunto.

Funciones:

·         Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados

·         Ingresar correctamente el bookings a las diferentes plataformas de las líneas navieras

·         Recibir y archivar los acuerdos de seguridad, documentos BASC, aduaneros y operativos correspondientes a la cartera de clientes asignada

·         Revisar y programar los servicios requeridos de los clientes para la programación de sus embarques. Planificando días antes y semanalmente los servicios de Terminal, Transporte y Adicionales.

·         Asegurar el flujo de información oportuno para las operaciones de comercio exterior de los clientes de importación y exportación.

·         Coordinar para que el área de monitoreo brindar de manera oportuna el status del servicio de transporte cada cuatro horas como máximo.

·         Coordinación con las principales entidades de comercio exterior (agentes de aduanas, depósitos de contenedores vacíos, SENASA, ADEX, COMEX, líneas navieras, agentes de carga o brokers de fletes, transporte terrestre, técnicos reefers para el Cold Treatment y gasificados en terminal según producto de campaña) para el cumplimiento de sus funciones.

·         Revisar y monitorear los tiempos o plazos operativos de ingreso de carga a puerto (Dpw/Apm/Tpe), terminales extra portuarios, así como también tener conocimiento de plazos para el de ingreso VGM, ISF y matrices, según líneas navieras, para cumplimiento de tiempos de servicio acordado

·         Coordinar con las áreas operativas, comerciales y financieras la asignación de recursos necesarios a fin de ejecutar los servicios solicitados por el cliente.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a patricia.caceres@virtus.com.pe