Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor de Planta Externa – San Martín

Full Time
  • Full Time
  • Tarapoto

Web YOFC PERU

Somos YOFC el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. En el Perú estamos a cargo del Proyecto Regional para implementar fibra óptica en 4 regiones del País (Arequipa, Ancash, San Martín y La Libertad). Actualmente requerimos para nuestro staff un:

Supervisor de Planta Externa – San Martín

Funciones.-
-Supervisar la correcta ejecución desde San Martín del trabajo de los ingenieros de proyectos de planta externa en región, así como de los contratistas que se encargarán de hacer la construcción de la red fibra óptica.
-Verificar el cumplimiento de los parámetros solicitados al subcontratista en base a los requisitos detallados en las bases en la etapa de ejecución y construcción.
-Revisar e implementar cambios o propuestas al archivo de diseño junto con el supervisor regional de Planta Externa (OSP).
-Supervisar y validar el correcto llenado de los formatos en la etapa de construcción por parte del subcontratista.
-Verificar que los entregables estén de acuerdo con la propuesta técnica y verificar que los cambios realizados hayan cumplido con el debido proceso junto con el supervisor Regional de Planta Externa (OSP).
-Verificar que en campo se esté realizando el trabajo de acuerdo a los procedimientos operativos, avance del trabajo de acuerdo al cronograma de trabajo.
-Supervisar que se haya hecho en campo la correcta verificación de la calidad de los materiales suministrados por el subcontratista y su correcta instalación.
-Verificación en el llenado de pruebas y protocolos de prueba.
-Supervisar en conjunto con los supervisores de campo el trabajo de los contratistas que se encargarán de hacer la construcción de la fibra óptica.
-Otras funciones propias del área.

Requisitos.-
-Ingeniero Electrónico, Eléctrico, de Telecomunicaciones o a fines.
-Experiencia mínima de 5 años en telecomunicaciones.
-Experiencia en proyectos regionales de FITEL/PRONATEL en supervisión de planta externa.
-Experiencia en instalación de cables de fibra óptica, ferretería, mediciones ópticas, puesta en servicio y procesos de aceptación de la red implementada con el cliente final.
-Experiencia en consultoría, auditoría en la construcción de redes de fibra óptica.

Beneficios.-
-Seguro Vida Ley
-Planilla de Ley
-Otros

Contacto: Envíanos tu cv a reclutamiento@yofc.com con asunto: Supervisor de Pext – San Martín

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@yofc.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • INSIGHTEX
    Full Time
    Lima

    Funciones Diseño de estrategias de marketing digital. Análisis del consumidor, competencia y marcas afines Generación de contenido (posts, reels, stories, tik toks) Manejo de facebook Business Manejo de Instagram, Facebook y Tik tok Elabor
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 04/03/2024 al 05/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Miraflores

    Por encargo de una importante Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas nos encontramos en búsqueda de:   ASISTENTE COMERCIAL   Funciones Coordinará con los responsables de las diferentes áreas para brindar propuest
  • Life Inmobiliaria
    Full Time
    Lima

    LIFE inmobiliaria Somos una empresa líder en Bienes Raíces especializada en la venta y alquiler de inmuebles. Nuestros más de 10 años de experiencia nos consolidan como un fuerte referente en el sector. Actualmente nos encontramos en un cre
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Chiclayo, Lambayeque, Perú

    Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas. Estudiantes últim
  • Estudio Rodríguez Angobaldo
    Full Time
    Calle Chinchón N° 621, San Isidro

    Coordinador(a) de Gestión Humana Requisitos: Enviar CV a info@er.com.pe ·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines. · Estudios de especialización en Gestión Humana · Experiencia mínima de 03 a