Web Onyx Talent Management Onyx Talent Management
Onyx Talent Management
Dirigir estratégica y efectivamente la gestión de ventas para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales de la organización, manteniendo una comunicación efectiva con las diferentes áreas para lograr su apoyo en el cumplimiento de las metas comerciales.
Funciones Principales:
· Planificar las actividades de prospección mensual del equipo de ventas.
· Desarrollar un programa anual sostenido de capacitación a su equipo de ventas.
· Realizar seguimiento, control y coordinación con los vendedores.
· Preparar información estadística mensual para la gerencia comercial, con la finalidad de realizar un seguimiento constante al cumplimiento de las metas mensuales y anuales.
· Coordinar con gerencia comercial nuevas estrategias para mejorar las ventas.
· Coordinar de manera oportuna y efectiva con la administración del camposanto y oficina.
· Afianzar relaciones con las agencias funerarias.
· Participar de manera activa en el reclutamiento de personal de ventas.
Requisitos:
· Profesionales de Economía, Administración, Marketing o carreras afines.
· Deseable: Especialidad en estrategia y gestión comercial.
· Disponibilidad para vivir en la zona centro del país.
· Disponibilidad para incorporarse a régimen MYPE.
· Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas.
· Excel Intermedio.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mvelasquez@onyx.pe