AGALOBRAS SAC
Elaboración de cartas para comunicar la fecha de inspección; revisar las Actas de Inspección y actualizar una base de datos Excel con la información o datos de las inspecciones ejecutadas; elaborar las cartas de registro de UND en las que se asigna el código de registro por primera vez y por actualización de código; revisar los datos del Acta de Muestreo y los Informes de Ensayo remitidos por el laboratorio acreditado actualizando el cuadro Excel formato y elaborar cartas o informes técnicos
Requisitos:Bachiller en Ingeniería Sanitaria, y/o Ingeniería Industrial, y/o Ingeniería Ambiental y/o Administración de Empresas y/o Ingeniería Química y/o Química y/o Ingeniería Administrativa y/o Administrador de Negocios Internacionales y/o Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación Social y/o Ingeniería Civil
Experiencia: Deberá acreditar una experiencia mínima de un (1) año en: actividades de aplicación de la norma que aprueba los Valores Máximos Admisibles (VMA), y/o labores administrativas de oficina, y/o labores administrativas en gestión comercial, en cualquier empresa privada y/o estatal.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a RRHH.AGAL@GMAIL.COM