Web Onyx Talent Management
Consultora Boutique de Recursos Humanos
Funciones Principales:
· Diseñar e implementar las estrategias de venta en los distintos canales.
· Ampliar y reforzar canales de venta.
· Responsable de capacitar, organizar, dirigir y controlar las actividades del equipo comercial a su cargo, velando por el buen desempeño de la gestión de ventas.
· Fijar los objetivos de venta que debe alcanzar cada vendedor y el área.
· Incremento de la cartera de clientes.
· Desarrollar alianzas estratégicas que generen mayor movimiento e intercambio comercial.
· Análisis del volumen de venta, costos y utilidades.
· Elaboración y gestión de reportes de ventas para gerencia.
Requisitos:
· Profesionales de Economía, Administración, Marketing o carreras afines.
· Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o liderando equipos.
· Experiencia previa en análisis de mercado y apertura de nuevos canales.
· Conocimiento de exportaciones.
· Dominio de Excel a nivel intermedio.
· Disponibilidad para viajar al interior del país.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mvelasquez@onyx.pe