Web Consultora CyL Gestión del Talento Humano
REQUISITOS
– Secundaria completa
– Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas
– Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo
– Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)
– Experiencia de 3 meses de carga y descarga
– AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)
– Sin antecedentes
– Examen médico
FUNCIONES
-Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.
-Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.
-Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.
-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
-Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.
-Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.
BENEFICIOS
– Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción)
– Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores.
– Contrato con todos los beneficios de ley
– Sueldo por día laborado: 35.77 S/. (le pagan desde que firma contrato)
– Pago por los 4 días de capacitación 35.77 S/(VIRTUAL zoom)
– Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).
– Uniformes y EPPS
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com