AUXILIAR DE CARGA-CALLAO+BENEFICIOS DE LEY

Full Time

Web Consultora CyL Gestión del Talento Humano

REQUISITOS
–  Secundaria completa

–  Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–  Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo

–  Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–  Experiencia de 3 meses de carga y descarga

–  AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–  Sin antecedentes

–  Examen médico

FUNCIONES
-Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

-Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

-Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

-Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

-Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

BENEFICIOS

–  Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba  (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción)

–  Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores.

–  Contrato con todos los beneficios de ley

–  Sueldo por día laborado: 35.77 S/. (le pagan desde que firma contrato)

–  Pago por los 4 días de capacitación 35.77 S/(VIRTUAL zoom)

–  Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

–  Uniformes y EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Lbc business consulting sac
    Full Time
    Lima

    Importante empresa del mercado se encuentra en búsqueda de ventas para Oncosalud / Auna. FUNCIONES • Asesorar a los clientes en cartera y nuevos clientes por elaboración propia, dar seguimiento y servicio de postventa • Elaborar campaña
  • Agencia de Aduana RRR del Pacifico
    Full Time
    Lima

    Requisitos · Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior, Administración o Negocios internacionales. · Conocimiento en regímenes aduaneros, trámites VUCE, SENASA, mercancía restringida, MTC, IQBF y SOFTPAD. · Office (Excel,
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta – Productos Gourmet REQUISITOS: Con estudios
  • TRACTO CARGO
    Full Time
    Puente Santa Anita

    TRABAJA CON NOSOTROS TRABAJO DE CAMPO 60% - OFICINA 40% INDUCCIÓN PAGADA DE 1 MES VIVIR EN EL CONO ESTE. Locación: Cerca al Puente Sta. Anita, Lima Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL: L-V de 8:30AM a 6:00PM y SAB. De 9:00 AM a 1:00 PM.
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú - Lima

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Santa Anita Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candi
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el  25/10/2024 al 30/10/2024   Objeto de la convocat