Web Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50
OBJETIVO:
Administrar los servidores y sistemas de gestión de base de datos, garantizando su adecuado funcionamiento, seguridad, integridad, recuperabilidad y rendimiento. Administrar y gestionar las soluciones de Inteligencia de Negocios.
FUNCIONES:
a. Administrar las Bases de Datos de Producción, asegurando su óptimo funcionamiento.
b. Administrar y gestionar las bases de datos de las Soluciones de Inteligencia de Negocios.
c. Planificar, ejecutar y controlar los procedimientos de respaldo y recuperación de las bases de datos, que garanticen la continuidad del negocio.
d. Garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
e. Realizar mantenimiento a las bases de datos, mantener actualizado el diccionario de datos.
f. Cumplir con lo establecido en los documentos normativos vigentes, correspondientes a sus procesos, así como proponer mejoras y controles para los mismos.
g. Realizar otras actividades propias del cargo que le sean asignadas por el superior inmediato.
REQUISITOS:
– Técnico, Egresado, Bachiller o Título de Ingeniería de Sistemas, Informática u otras carreras profesionales a fines.
– Especialización o conocimientos en Administración de Base de Datos, SQL Server, Oracle, Data Warehouse, Data Mining, ISO 27001.
– Experiencia comprobada de dos (2) años en cargos similares, de preferencia en entidades financieras.
– Conocimientos de ISO 27001
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a convocatorias@cooperativailo.pe