Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Especialista en Interculturalidad y Género para el proyecto “Mejora de la justicia de paz y creación de capacidad comunitaria para la violencia de género en Perú” – NPSA Regular

Full Time

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3AH4AbK

Considere por favor que la vacante cierra 17-Oct.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

FUNCIONES Y RESULTADOS ESPERADOS

Participación en la planificación anual de las actividades, incorporando el enfoque de género e interculturalidad y proponiendo mejoras de calidad a las actividades del proyecto.
Organización, ejecución y seguimiento de las actividades referidas a interculturalidad y género en el marco del proyecto, en coordinación con la coordinadora y el equipo de proyecto.
Fortalecer las capacidades de los equipos de proyecto, tanto a nivel de coordinación nacional como a nivel de campo, para que se pueda incorporar el enfoque de género en un contexto intercultural, en la planificación e implementación de los proyectos.
Organización, realización y apoyo técnico a procesos de fortalecimiento de capacidades en materia de género e interculturalidad.
Apoyo técnico a la realización de las actividades de gestión del conocimiento del proyecto.
Coordinación con actores clave (jueces de paz, autoridades especiales, redes locales, personal de ONAJUP y ODAJUP, etc.) para la realización o seguimiento de las actividades del proyecto, en coordinación con la coordinadora y el equipo de proyecto.
Elaboración de informes y/o documentos técnicos o seguimiento de las actividades referidas a temas de interculturalidad y género.
Apoyo técnico a los distintos procesos de sistematización, monitoreo o evaluación del proyecto, aportando en la incorporación de los enfoques de género e interculturalidad.
Traslados y viajes periódicos a los distritos judiciales del ámbito del proyecto para la implementación o seguimiento de las actividades planificadas.
Organización de mesas o reuniones de trabajo a nivel local o regional para concertar alcances y resultados del proyecto en materia de género e interculturalidad.
Elaborar los TdR necesarios para la ejecución del proyecto que contemplen componentes interculturales o de género.

 

Required Skills and Experience

Educación
Estudios secundarios completos con un mínimo de siete años de experiencia laboral especifica.
Bachiller en Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Políticas y/o afines con no menos de cuatro años de experiencia laboral
Deseable: Estudios de posgrado o especialización en temas de interculturalidad, género y/o afines.

Experiencia
Deseable contar con al menos siete (07) años de experiencia laboral.
Experiencia mínima de cuatro (04) años en la implementación de estrategias y/o proyectos y/o planes en materia de género y/o intercultural.
Experiencia de trabajo con el gobierno y/o comunidades locales y/o organizaciones internacionales.
Al menos tres (03)  años de experiencia en la incorporación de enfoques de género y/o intercultural en proyectos de desarrollo en zonas rurales del Perú.
Deseable experiencia en Justicia de Paz.

Idiomas
Español e Ingles a nivel intermedio
Viajes – Ámbito de Trabajo:
La realización de las actividades establecidas requerirá de la dedicación de tiempo completo, la posición estará basada en Lima, con desplazamientos puntuales a Huancavelica, Junín y Cajamarca.

El trabajo se realizará de manera remota hasta que se reanuden las labores presenciales.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 23/05/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios d
  • Centro Psicopedagogico CREER
    Full Time
    LIMA, ATE

    Control de historias Gestión de citas Atención al cliente Coordinación y ejecución del plan estratégico institucional Control de calidad de los procesos Registro y seguimiento de acuerdos de agenda Gestión de citas Apoyo en
  • LUCKY SAC
    Full Time
    LIMA

    Hola Somos Grupo Lucky, empresa lider en servicios integrales de promocion, soporte en la gestion del punto de venta e informacion activa de marketing con 32 anos en el Peru. Nos encontramos en la busqueda de talentos como tu que puedan integrarse a
  • Mantenimiento y Proyectos Mecatrónicos
    Full Time
    San Martin de Porres

    Requisitos - Recién egresado de mecánica de fluidos o ultimo ciclo. - Tercio superior. - Lugar de trabajo: S.M.P. - De preferencia residir en cono norte. - Diseño y fabricación de maquinas térmicas. -Diseño de compresores, turbi
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA

    Somos una peña turística que desarrolla espectáculos de danzas peruanas todos los fines de semana. Además, también realizamos eventos corporativos y privados dentro y fuera del local. Contamos con más de 20 años en el sector entretenimiento
  • S.G NATCLAR S.A.C
    Full Time
    Cajamarca, Perú

    Empresa en sector salud se encuentra en búsqueda de personal de ENFERMERÍA para gran minera ubicada en la zona de Cajamarca que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: Experiencia no menor de 2 años en salud para áreas remotas del sector minero.