Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comunicador/a para el Proyecto “Mejora de la justicia de paz y creación de capacidad comunitaria para la violencia – NPSA Regular

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN

Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/2XhqMLW

Considere por favor que la vacante cierra 21-Oct.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

Duties and Responsibilities

Funciones y Resultados esperados
Desarrollar una estrategia de comunicaciones para el proyecto.
Comunicar la lógica, agenda, logros y lecciones aprendidas del proyecto entre los socios, beneficiarios/as, comunidades, público a nivel regional, nacional e internacional.
Elaborar materiales comunicacionales (infografías, audiovisuales, folletos, trípticos, videos, material publicitario, entre otros) y material para difusión en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, considerarando para el diseño los diversos sectores y públicos considerados en el proyecto.
Identificar las necesidades comunicacionales del proyecto y las necesidades de los actores clave a nivel local, regional y nacional para lograr su sensibilización y para lograr su participación y compromiso en la implementación del proyecto.
Contribuir en la elaboración de TDRs necesarios para la ejecución del componente de comunicaciones del Proyecto.
Establecer sinergias con los proyectos afines y socios, en todas las fases de diseño e implementación en Interacción con los equipos de comunicadoras/es de las contrapartes.
Coordinar la organización de reuniones y eventos involucrando a entidades privadas, públicas y civiles, en el marco del desarrollo del proyecto y del área de Gobernabilidad Democrática del PNUD.
Monitorear el alcance/impacto del contenido en los diferentes canales (redes sociales, plataformas web, medios de comunicación, etc).
Asegurar la calidad y branding de los productos comunicacionales.
Desarrollar las estrategias de comunicación desde un enfoque de género e intercultural.

Required Skills and Experience

Educación
Secundaria completa con mínimo 5 años de experiencia especifica.
Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Comunicación para el Desarrollo y/o afines con no menos de 2 años de experiencia específica en comunicaciones.

Deseable:
Especialización en comunicación corporativa, comunicación para el desarrollo y/o afines.

Experiencia
Mínimo cinco (05) años de experiencia especifica en comunicaciones.

Deseable
Experiencia de más de seis (06) años en la implementación de estrategias y planes de comunicación.
Experiencia mínima de tres (03) años de trabajo con el gobierno, comunidades locales y/o organizaciones internacionales.
Experiencia con herramientas para el fortalecimiento de capacidades (guías metodológicas, cartillas informativas y protocolos de actuación) y de gestión del conocimiento, sistematizaciones e informes
Se valorará experiencia en establecer redes con diferentes actores que potencien el impacto comunicacional del proyecto.
Experiencia demostrada en el uso de herramientas de comunicación.
Dominio de Microsoft Office. Conocimientos mínimos de diseño gráfico y edición de audio y video.

Idiomas: Español. Inglés intermedio

Viajes – Ámbito de Trabajo
La realización de las actividades establecidas requerirá de la dedicación de tiempo completo, la posición estará basada en Lima, con desplazamientos puntuales a Huancavelica, Junín y Cajamarca.
El trabajo se realizará de manera remota hasta que se reanuden las labores presenciales.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • CORPORACIÓN BALSO SAC
    Full Time
    La Merced, Chanchamayo, Junín

    Corporación Balso SAC se especializa en distribución de productos de consumo masivo en la Selva Central, nuestro sistema de trabajo nos permite el constante crecimiento en ventas y cobertura del mercado. Estamos buscando un supervisor de ventas
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de "Montacarga a gas" para su sede en Lurín Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto M
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Lima

    Por encargo de una importante empresa distribuidora de productos de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CUENTAS CLAVES Y CATERING   Funciones: ·         Captar y visitar a clientes potenci
  • OTOYA CONSULTORES
    Full Time
    LIMA

    Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posici
  • Swissôtel Lima
    Full Time

    Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, usted será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. TAREAS Y RESPONSABILIDADES Recibir y registrar a los huéspedes, causando una primera impresi