Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Desarrollador Back-end

General
  • General
  • Perú

Web ID BUSINESS INTELLIGENCE

Crear negocios es un viaje complicado y divertido. En ID, tenemos la creencia compartida que las personas iniciamos negocios para aportar valor al mundo, sea mediante propuestas gastronómicas, entretenimiento, salud, arte, tecnológicas u otras. Sin embargo, el día a día operativo/administrativo puede consumir todo tu tiempo y energía.
El propósito de ID es brindar herramientas y servicios que hagan el día a día de los negocios más sencillo para que puedan dedicarse a brindar el valor por el cual fundaron su empresa

En ID, trabajaras con equipos multidisciplinarios (UX, UI, Frontend, Backend, Devops, Customer Success, etc.). Podrás experimentar la experiencia de tus usuarios mediante cross training (empresarial) y co crear con nosotros las soluciones que nos permitirán ayudar a los negocios y cumplir nuestro propósito.

En esta función, trabajarás principalmente con PHP junto con un equipo multidisciplinario y otras tecnologías como NodeJS, HTML / CSS / y varios almacenes de datos, incluidos MySQL y Redis. Las responsabilidades incluirán, entre otras, las siguientes:
Lanzamiento de código a producción para impulsar mejoras iterativas en nuestros productos.
Trabajar con su equipo para perfeccionar los procesos para mejorar la eficiencia del trabajo.
Tener total responsabilidad por los resultados en sus funciones laborales.

 

¿Por que ID?
Trabaja con propósito y aportemos al mundo.
Crece todo los días con un equipo multidisciplinario y afronta retos con creatividad.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a maisa.figueras@idbi.pe