ASISTENTE DE GERENCIA – ILO

Full Time

Web Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50

Entidad Financiera

OBJETIVO:
Asistir a la Gerencia General en las actividades administrativas, de gestión y operativas de la COOPAC ILO, realizando el debido apoyo al seguimiento, control, actualización y mediciones correspondientes. Responsable del manejo de la documentación del Consejo de Administración y de la Asamblea General, despacho y tratamiento de la documentación, debiendo mantener la reserva y confidencialidad de la información que maneja.

FUNCIONES:
a. Coordinar, elaborar y mantener un registro de los memorandos difundidos en la cooperativa.
b. Tomar dictados y preparar cartas, memorandos, informes y otros documentos solicitados por el Gerente General.
c. Revisar la correcta redacción y presentación de la documentación preparada por la Gerencia General.
d. Apoyar en la redacción de los documentos del Consejo de Administración.
e. Preparar, emitir, revisar, gestionar la aprobación de los informes y enviar cartas y/o reportes a los órganos de control e instituciones externas (SACOOP, SBS u otras).
f. Preparar la documentación y convocatoria a Asambleas Generales de Delegados y coordinar la comunicación efectiva y documentos a entregar a través del Coordinación de Educación e Imagen Institucional.
g. Coordinar y gestionar la Memoria Institucional de la Cooperativa para su aprobación por la Gerencia y Consejo de Administración. Así como el diseño, impresión y distribución a los Delegados.
h. Elaborar los diversos Memorandos dirigidos de la Dirección, Gerencias y Jefes funcionales al personal de la Cooperativa u otras instituciones.
i. Elaborar y coordinar con el Asesor Legal los contratos de alquiler de locales de la cooperativa.
j. Preparar la agenda para las sesiones del Consejo de Administración, organizando toda la documentación y correspondencia a ser tratada.
k. Preparar los documentos de comunicación de los acuerdos de Consejo de Administración dirigidos a las áreas correspondientes para su cumplimiento, así como a otras instituciones o socios según corresponda.
l. Apoyar en la redacción de las actas del Consejo de Administración y Asambleas Generales, coordinando con el secretario del Consejo de Administración, de igual forma hacer firmar el libro de actas con los miembros del Consejo de Administración y Delegados elegidos para el caso de las actas de asambleas generales.
m. Mantener al día la agenda de actividades del Consejo de Administración e informarles con anticipación sobre los compromisos asumidos, así como coordinar con el Presidente del Consejo de Administración y Gerencia General para la convocatoria a sesiones del Consejo u Asambleas Generales.
n. Recibir, registrar, clasificar, derivar y archivar debidamente la documentación recibida y emitida, así como despachar la correspondencia emitida por la Gerencia General, Gerencias de Línea, así como controlar su entrega al destinatario a fin de facilitar su rápida ubicación, velando por su seguridad, conservación y confidencialidad.

REQUISITOS:
• Técnico, Licenciado o Titulado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial u otras afines al cargo.
• Cursos de especialización afines al puesto.
• Experiencia comprobada no menor a dos (02) años en puestos similares.

COMPETENCIAS:
• Capacidad de Análisis y síntesis
• Sentido de Urgencia y solución de problemas
• Conciencia y compromiso organizacional
• Trabajo en equipo y cooperación
• Comunicación a todo nivel

BENEFICIOS:
• Pertenecer a una organización financiera en crecimiento en el mercado local.
• Laborar bajo planilla.
• Excelente oportunidad para aprender.
• Grato ambiente de trabajo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a convocatorias@cooperativailo.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Ocho Sur
    Full Time
    Pucallpa

    📍 Estamos buscando al mejor talento y poder ampliar la familia de @OchoSur 📍 Practicante Profesional de SST - PUCALLPA Requisitos: 📌Egresado y/o Bachiller de la carrera profesional de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustri
  • RECURSOS HUMANOS. IS
    Full Time
    lima

    Reconocida empresa está en la búsqueda del mejor talento para el área comercial, aceptamos personas con actitud y ganas de crecer profesionalmente. POSTULA, SI CUMPLES CON EL PERFIL NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. Misión del puesto: Presentar los
  • MILL - Hire the future
    Full Time
    Callao

    Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en servicios aeroportuarios, nos encontramos en búsqueda de: Auxiliares de rampa. Objetivo del puesto: Realizar la manipulación de carga y equipajes, en base a las instrucciones previas y
  • Asociación Educativa Parroquial Virgen de la Asunción
    Full Time
    San Juan de Miraflores

    📢 ¡Te estamos buscando! 📚✨ La I.E. Parroquial Virgen de la Asunción, ubicada en San Juan de Miraflores, convoca a profesionales para las siguientes posiciones: ✅ Profesor(a) de Matemáticas (Secundaria) ✅ Profesora de Educació
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA - HUACHO

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 02/09/2024 al 03/09/2024. Objeto: Contratar los servicios de T
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 07/11/2023 al 13/11/2023. Objetivo: Contratar los servicios de