Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo Financiero

Full Time
  • Full Time
  • Trujillo

Web abanZa Personas

Consultoría en Recursos Humanos

Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero y polimetálico de mineros artesanales formalizados, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Financiero para su sede en Trujillo.

Misión:

Brindar soporte administrativo y financiero en las actividades relacionadas a los procesos internos de la empresa.

 

Funciones principales:

·         Soporte administrativo en la emisión de facturas y guías de remisión, registro de compras, ingreso de información al sistema.

·         Recepción de facturas de proveedores, validación de la documentación e ingreso al sistema para su programación.

·         Manejo de caja chica y plataformas digitales de bancos para pagos en línea.

·         Preparar el flujo de caja proyectado y proponer los pagos a la Gerencia para su aprobación.

·         Coordinar con proveedores los requerimientos de materiales, insumos, EPPS y otros.

·         Ejecutar actividades vinculadas a la tercerización de servicios, como son la Contabilidad y Planillas de personal.

·         Control y seguimiento de contratos de trabajo, información de días/horas trabajados, vacaciones, licencias, subsidios, altas y bajas de seguridad social y otras actividades relacionadas al personal.

·         Asistir en el cumplimiento de actividades vinculadas al área de Recursos Humanos y Seguridad Ocupacional.

·         Preparar informes y proponer mejoras en la gestión integral de la empresa y otras que designe Gerencia.

 

Requisitos:

·         Carrera universitaria de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Contabilidad, Economía, o afines, perteneciente al tercio superior.

·         Mínimo 3 años de experiencia profesional en soporte administrativo-financiero (INDISPENSABLE).

·         Usuario avanzado de Excel

·         Persona con excelente servicio al cliente interno y externo y con facilidad para interactuar con personas de diferente cultura, educación, perfil social, económico y personal, desde la humildad y sencillez.

·         Horario de trabajo de lunes a sábado.

·         Indispensable que resida en la ciudad de Trujillo.

 

Interesados escribir al email: abanza@abanza.net   indicando As. Administrativo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a abanza@abanza.net

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • CORPORACION GYAKIVA SAC
    Full Time
    La Victoria - Lima

    ·        Diseñador(a) gráfica con experiencia en ·        Desarrollo de fanpage, instagram, twitter, aplicaciones básicas ·        Manejo de redes sociales – contenido, imagen y promoción. ·        Dise
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    Lima

    Profesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas.  (Deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o si
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B,       REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, de
  • HR GROWTH
    Full Time
    Lima

    Empresa líder en el mercado en la venta de espumas y siliconas en el sector industrial y construcción, busca ocupar el cargo de Ejecutivo Técnico Comercial Requisitos: Técnico o Universitario egresado de Administración de Empresas, Ingenie
  • People Progress
    Full Time
    Lima

    People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.   Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder del sector eléctrico, nos encontramos en la
  • Khana consultores
    Full Time
    Jaen

    Nuestro cliente AVON, nos ha encargado la búsqueda de una GERENTE de ZONA (PARA CUBRIR LICENCIA) quien se encargará de reclutar, capacitar y desarrollar a un equipo de ventas que exceda los objetivos; para ello, tu rol será liderar las actividades