Web CONSORCIO MADI SAC
MADI SAC
Somos una empresa que se encuentra en crecimiento y estamos dedicados en comercializar en el sector de gobierno y privado a nivel nacional, con más de 5 años de experiencia.
REQUISITOS:
· Deseable mínimo: carrera técnica de administración, economía, contabilidad, comercial o afines.
· Conocimiento de Microsoft Excel intermedio, Word Intermedio
· Disponibilidad de Viajar
· Edad de 20 a 30 años
· Experiencia: 01 año como mínimo en ventas de productos en general (cotizaciones, captación de nuevos clientes, asesoramiento de productos, ventas técnicas y consultivas)
FUNCIONES:
· Generar ventas y cumplir mensualmente con la cuota de venta asignada por la empresa.
· Realizar la prospección de nuevos clientes en el canal con la finalidad de aumentar la cartera (llamadas, visitas, correos).
· Generar la fidelización de los clientes para posteriores ventas
· Mantener contacto permanente con los clientes para mantener su cartera de clientes y cerrar negocios.
· Mantener actualizada la base de datos de los clientes asignados a su cartera y potenciales clientes.
· Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.
· Ejecutar informes mensuales de las actividades realizadas.
APTITUDES:
· Proactivo
· Trabajo en Equipo
· Capacidad de Análisis
· Comunicación asertiva
· Orientación a resultados
· Alto nivel de negociación
BENEFICIOS:
· Sueldo Fijo
· Comisiones
· Buen Clima Laboral
Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados a demanda de manera remota.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mdiaz@consorciomadisac.com