Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA CALLAO

Full Time
  • Full Time
  • CALLAO

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao

Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA – CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531

REQUISITOS

–           Secundaria completa

–           Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–           Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo

–           Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–           Disponibilidad para realizar horas extras.

–           Con o sin experiencia en Carga y descarga

–           AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–           Sin antecedentes

–           Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes)

–           2 dosis de vacunación

 

FUNCIONES

●          Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

●          Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

●          Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

●          Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

●          Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

●          Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

 

BENEFICIOS

–           Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba)

–           Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES.

–           Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN,  CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta

–           4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL )

–           Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

–           En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas)

–           Uniformes

–           EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • MyPerú Emprendedor
    Full Time

    Se solicita una ASISTENTE ADMINISTRATIVO con o sin experiencia. -Encargada de recepción de llamadas y control de citas. -Indispensable BUENA COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO BÁSICO DE CÓMPUTO. -Se ofrece facilidades de vivienda -Sueldo ini
  • Fortel Customer Experience & B
    Full Time
    LIMA

    AUXILIAR DE CALIDAD – COMERCIAL   FUNCIONES: • Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido. • Analiza los resultados del grupo. • Retroalimenta efectivamen
  • SUNAT
    Full Time
    MADRE DE DIOS

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 16/06/2025 al 17/06/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • Capitale Consultores
    Full Time
    Trujillo

    Formación          :  Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Funciones Principales:   - Responsable de la supervisión del contrato de servicios asignado, velando porque se cumplan con las operaciones de seguri
  • Multimedia Interactive Business
    Full Time
    colombia

    En 1MIB buscamos talento constantemente, sin importar el lugar donde residas. En este caso nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Marketing Digital. Modalidad: Teletrabajo Requisitos: •Formación  especifica en tem
  • ODISEC S.A.
    Full Time
    El Agustino

    ¡OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL! Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el rubro financiero. Actualmente, por encargo de nuestro cliente BanBiF, nos encontramos en proceso de reclutamiento de nuevos talentos