Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Estudio Rodríguez Angobaldo

ENVIAR CV A: info@er.com.pe

Requisitos

·         Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

·         Estudios de especialización en Gestión Humana

·         Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

·         Experiencia en el sector de servicios.

·         Conocimiento en office nivel intermedio.

·         Deseable conocimiento en Canva.

·         Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·         Conocimientos en derecho laboral.

·         Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·         Deseable conocimiento en SSOMA

 

Funciones:

·         Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·         Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección,        inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·         Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·         Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·         Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·         Elaborar presupuesto anual

·         Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·         Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·         Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·         Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·         Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·         Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·         Reportar y presentar indicadores de gestión.

·         Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·         Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

 

Competencias Requeridas:

·         Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio

·         Excelente comunicación

·         Liderazgo

·         Capacidad de gestión y negociación

·         Alto nivel de proactividad.

 

Ofrecemos:

•Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.

•Línea de carrera.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a eriverag@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Contraloría General de la Republica
    Full Time

    Somos la Contraloría General de la República y nos encontramos en la búsqueda de profesionales para unirse a nuestro equipo. Los invitamos a revisar nuestra convocatoria vigente CPM N° 06-2022-CG. La inscripción virtual de postulantes y prese
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    CALLAO

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de OPERADOR DE MONTACARGA   para su sede en Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto MONT
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA EN METODOLOGIA BIM para coordinar y monitorear el desarrollo y revisión de Expedientes Técnicos y Ejecución de las Obras bajo la Metodología BIM (Plan de Ejecución BIM, especialidades, equipamiento, mobiliario y planos) en la
  • AMBC Consultoría Empresarial SAC
    Full Time
    Lima, Perú

    Prestigiosa empresa industrial cementera, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos. Funcio
  • Capitale EIRL
    Full Time
    Home office

    Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor para desempeñar las siguientes funciones: *Realización de procesos de selección y head hunting para importantes empresas del medio. *Assessment center para diferentes clientes, realizando evalu
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Huancavelica

    POSTULACIÓN Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3xihWeq Considere por favor que la vacante cierra 30-Nov-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú) -- Duties and Responsib