Web Estudio Rodríguez Angobaldo SAC
1. Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento
2. Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
3. Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.
4. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
5. Publicar ofertas de empleo.
6. Recopilar información de los aspirantes.
7. Brindar asistencia en la selección de los candidatos.
8. Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.
9. Preparar el expediente del nuevo empleado.
10. Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación.
11. Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados.
12. Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.
13. Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos:
14. Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.
15. Hacer seguimiento de vacaciones y reposos médicos.
16. Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gestionhumana@er.com.pe