Análisis y decisiones estratégicas SAC
Se busca persona para ventas de Oficina en Agencia de estudio de mercado con experiencia en control e inscripción de licitaciones del estado y buen manejo de la plataforma OSCE así como sus reglamento y procedimiento.
REQUISITOS:
– Conocimientos del Reglamento y Procedimiento de la OSCE.
– Conocimiento de Ley de Contratos con el Estado.
– Indispensable un buen manejo rápido de computadora y digitación, vocación de servicio, inteligencia emocional y habilidades interpersonales.
– Personas de ambos sexos, mayores de 24 años.
– Experiencia en atención al cliente y ventas por llamada telefónica.
– Con experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales tangibles e intangibles.
– De preferencia con conocimientos en servicios de publicidad y merchandising.
– Disponibilidad inmediata y de tiempo completo
– Manejo de técnicas de Ventas y calidad de servicio.
– Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal.
– Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
FUNCIONES:
– Control e inscripción en las licitaciones.
– Coordinar preparación de consultas y observaciones a las bases y expediente técnico de las licitaciones públicas, concursos públicos y privados.
– Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación.
– Realizar la documentación para la firma del contrato.
– Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
– Búsqueda de procesos de selección públicos y privados.
– Identificar los requerimientos y requisitos que se deben contemplar en la oferta. Elaborar las Consultas y Observaciones a las bases.
– Búsqueda de los profesionales para su participación y cumplimiento en el proceso de selección.
– Armado de la propuesta técnica y la propuesta económica verificando que cumpla con lo solicitados en las bases.
– Seguimiento a las actividades y documentación a presentar para la firma de contrato
– Asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes o superar sus expectativas de atención.
– Promover, impulsar y ofrecer la venta de productos y servicios.
– Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos y servicios.
– Realizar la atención Post Venta de los clientes.
– Cumplir los parámetros para la Foto Éxito
OFRECEMOS:
– Pertenecer a una sólida empresa de Análisis de información de carácter internacional
– Sueldo fijo + Comisiones
– Capacitación permanente.
– Línea de Carrera
– Excelente clima laboral.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 54 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a melissa.patino@eesingenieria.cl