Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 110 – 2022 PROFESIONAL PARA EL MONITOREO DE LA CARTERA DE INVERSIONES

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) PROFESIONAL PARA EL MONITOREO DE LA CARTERA DE INVERSIONES para gestionar y efectuar seguimiento a los requerimientos relacionados con la cartera de inversiones priorizada y seguimiento presupuestal asignado a la UPG INA.

 

Funciones

1. Realizar la verificación administrativa de la Atención /Requerimiento IOARR presentado por el área Usuaria o Técnica.

2. Revisar las especificaciones técnicas de los bienes, de los diferentes requerimientos IOARR presentados por las áreas usuarias o técnicas, previo al inicio de la indagación de mercado.

3. Elaborar proyecto de formatos de seguimientos de la cartera de inversiones priorizada de la Unidad Ejecutora, así como realizar los registros correspondientes.

4. Dar seguimiento al presupuesto de inversiones asignado a la UPG INA.

5. Elaborar proyectos de informes en el marco de la normativa de INVIERTE.PE.

6. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Estadística o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimiento de estadística.
  • Conocimientos de gestión por procesos.
  • Conocimiento de construcción y manejo de información.
  • Conocimientos en el manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).
  • Conocimientos de modelamientos informáticos.
  • Conocimientos presupuestales
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Avanzado.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  •  Cursos de capacitación en Presupuesto e Inversiones con una duración mínima de 60 horas (acumulables)

Experiencia

General:

– Cinco (05) años.

Específica (Incluido en la experiencia general):

– Cuatro (04) años de experiencia en programación y actuacionespreparatorias en materia de contrataciones del Estado.

Pública (Incluido en la experiencia específica):

– Tres (03) años.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ANALISTA

Información adicional
Revisar la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 11 de mayo hasta el 13 de mayo en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time

    Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=37811&HRS_JO_PST_SEQ=1&hrs_site_id=2 Considere por favor que la vacante cierra 16-Jun-2021 bajo horario de New York (
  • Eventiva SAC
    Full Time
    Lima

    Nuestro cliente, empresa multinacional dedicada a la Nutrición y Biotecnología, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:   N
  • SUNAT
    Full Time
    PAITA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 12/06/2024 al 13/06/2024 Objeto:Contratar los servicios de U
  • INVERSIONES BLAS SAC
    Full Time
    Trujillo, La Libertad

    -Se necesita personal para ventas en mostrador con experiencia en material de ferretería. -Con conocimiento en productos eléctricos, industriales y de automatización (Indispensable). -Disponibilidad para trabajar en el horario: Lunes a Sába
  • TOPIQ SAC
    Full Time
    Lima

    JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – SECTOR INDUSTRIAL. Formación, Experiencia y Conocimientos: Bachiller o Titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial. Experiencia en: Planificación Financiera, Contabi
  • Golden Investment
    Full Time
    San Isidro

    FUNCIONES DEL PUESTO: Lidera el equipo de desarrollo, encargado de la ejecución de buenas prácticas para el desarrollo de aplicaciones, asignación de actividades, planificación de pruebas de testeo y otras actividades que le asigne el coordinado