Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ACTIVIDADES DEL CARGO ASISTENTE COMERCIAL – SECRETARIA Y ENCARGADA DE TIENDA

Full Time

Web Tecnosports Perú S. A. C.

Importación y Distribución de Maquinas para Gimnasio y Clubes

BUSCAMOS:

Personas con experiencia en:

– Recepcionistas de Gimnasio y Clubes.

– Personal de ventas de Gimnasio.

– Vendedoras de Tiendas Deportivas.

– Encargadas de Tiendas de Deportiva.

– Haber entrenado en Gimnasio con Máquinas.

OFRECEMOS / BENEFICIOS:

– Sueldo Base S/1.200,00

– Comisiones Ventas 3%

– Ventas Directas 1,5% Apoyo

– Servicios 5%

– CTS/ Gratificación

– Utilidades

– Asignación Familiar (según el caso)

– Vacaciones

– Capacitaciones

– Beneficios legales que correspondan

REQUISITOS

– Experiencia mínima de TRES (3) años en trabajos anteriores.

– Conocimiento de programas de Excel, Word, básico de diseño y otros.

– Disponibilidad amplia.

– Demostrar haber sido personal de confianza en sus empleos previos.

– Enviar un currículo.

– Indicar referencias con nombres y teléfonos de contactos de tres trabajos anteriores.

– Disponibilidad de recorrer toda Lima y las principales provincias.

– Experiencia en eventos

Misión: Ayudar con su mejor disposición y todas sus fortalezas, capacidades, haciendo todo lo necesario para que TECNOSPORTS pueda estar entre los primeros TRES preferidos proveedores de Máquinas de Gimnasio de todos los gimnasios y clubes del Perú.

Visión: Conseguir alcanzar que TECNOSPORTS sea reconocido entre los TRES principales proveedor de Máquinas de Gimnasios en todo Perú, gracias al desempeño de sus empleados, calidad y precios competitivos.

GESTIÓN DE VENTAS:

Atender al cliente en la tienda, brindando la información necesaria sobre los equipos, que deseen conocer sus funciones y saber explicar cada uno de ellos.
Elaboración de cotizaciones.
Al realizarse una venta proceder con la confirmación del pago, coordinar con el cliente la dirección de entrega, hablar con el técnico, buscar la movilidad, realizar guía de despacho, factura o boleta si es el caso, realizar la entrega y asegurarse que el cliente este conforme.
Prospección y búsqueda de clientes, levantamiento de base de dato.
Tener la disponibilidad para movilizarse a visitar clientes en Lima y Provincias.
POST-VENTAS:

Supervisar cuando se elabora algún mantenimiento por técnicos o algún otro personal.
Llevar la mercancía con el chofer y técnico.
ADMINISTRACIÓN:

Mantener en orden algunas funciones administrativas y otras como:

Recopilar mensualmente facturas y gastos para enviar a la contabilidad.
Recibir el dinero para encargarse de hacer los pagos de servicios, luz del sur, y junta condominios pasarlos para su cancelación.
Reportar cualquier acontecimiento que pueda pasar dentro de la tienda inmediatamente al Gerente.
Realizar inventarios cuando sea solicitado.
Seguir las distintas actividades que se asignen día a día según sea el caso.
Cumplir con el horario de entrada y salida de la empresa.
Responsabilidad dentro de la empresa.
No tomar dediciones en el marco de las consultas al Gerente.
Mantener la distancia y el respecto a las personas de las tiendas de nuestro entorno.
Al llegar mercancía estar pendiente de recibirla conforme y completa como lo presenta la guía de entrega.
– Control del inventario. Es responsable de todo el inventario.

– Control de las llaves para abrir y cerrar en el horario.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y ASEO:

Realizar el aseo y limpieza diaria de los locales.
Supervisar que se cumpla el aseo y limpieza general de la oficina martes y sábados para los dos locales TS-20 y TS-19.
Los equipos de exhibición se deben de limpiar semanalmente preferiblemente los sábados, la limpieza debe de hacerse con mucha precaución y bien realizada por todos los costados.
Las lunas se limpian los sábados de los dos locales TS-19- y TS-20, incluyendo la parte superior de las lunas de ventilación.
APOYO EN ACTIVIDADES:

Brindarles a los clientes la cortesía de la visita, comprar café, jugo o agua, según el caso.
Apoyo a todas las peticiones del Gerente en cuanto a su ropa, café, y demás requerimientos.
Gestiones ante los distintos organismos como Municipalidad, Sunat, tramites de permisos, servicios entre, luz del sur, Telefonía etc.
Asistir a la administradora en todos los requerimientos que sean necesarios.
Comprar materiales de cualquier tipo para la tienda.
Cuidar de las condiciones del embalaje cuando se entregue la mercancía.
Encargada de los Stand de exhibición fuera de la Tienda
Cumplir con las jornadas extras cuando se requiera.
GENERALES:

Cualquier otra actividad y servicio que se requiera dentro de su jornada de trabajo o jornada extraordinarias, en cualquier día y hora.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: A partir de S/.1,200.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
las normas de bioseguridad standar

Educación:

Técnico terminado (Deseable)
Experiencia:

atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Fecha límite para postularse: 30/05/2022
Fecha de inicio prevista: 01/06/2022

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a alcala@tecnosports.info

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Lima, con eventuales viajes a las regiones o zonas donde se desarrollen actividades del proyecto

    POSTULACIÓN Asociado/a Técnico Especializado en Inversión Pública y Finanzas Sostenibles (Proy. BIOFIN) NPSA 6 Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Tecnólogo en mercadeo o afines. Con conocim
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, una importante empresa comprometida con brindar soluciones rápidas, eficientes e innovadoras en los procesos de diseño, fabricación y comercialización de productos promocionales, industriales y para el hogar, requiere incorporar
  • OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL ONP
    Full Time
    Jr. Bolivia Nro. 109

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a (1) Analista de Incorporación del Talento Humano para la Oficina de Recursos Humanos que cumpla el siguiente perfil: -          Bachiller universitaria/o de la carrera de Administración, Economía
  • SERMICOM AIR SAC
    Full Time
    peru, lima

    Requisitos: - Estudiante a partir del 4 ciclo o egresados de SENATI de la carrera técnica mecánica de mantenimiento o afines. - Experiencia 6 meses en mantenimiento de equipos (no indispensable) - Vivir cerca del distrito de ATE - Conoc
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú - Lima

    Importante empresa rubro metalmecánico requiere 10 operarios de producción para Cercado de Lima. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae colocan