Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativa Comercial

Full Time
  • Full Time
  • Perú

Web SELEKTO CONSULTORES

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Técnico o Bachiller de las carreras de Administración y/o carreras afines.
  • Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
  • Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero (conocimientos de diámetros, pulgadas, algo referencial) y/o afines
  • Dominio de Microsoft Office – Nivel Intermedio
  • Conocimiento del sistema SAP B1 (Obligatorio)

FUNCIONES:

  • Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos.
  • Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
  • Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación
  • Recibir y custodiar documentos.
  • Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece.
  • Emisión de orden de oferta y orden de venta en SAP
  • Seguimiento de cobranza de los clientes a crédito.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:

  • Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1 pm

LUGAR DE TRABAJO:

  • Presencial – San Isidro

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@selekto-rrhh.com