Web Teleperformance
Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2022, nos encontramos en búsqueda de un asesor de atención al cliente bilingue
¿Cuáles serán tus funciones?
· Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades.
. Atender los reclamos de garantías de los clientes
. Hacer preguntas de verificación sobre el producto del cliente y validar si la garantía es aplicable o no
. Hacer seguimiento a cada caso del cliente, validando que su caso haya sido resuelto.
¿Cuáles son los requisitos?
· Secundaria completa
· Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio Alto (Se evaluara por llamada )
· Contar con disponibilidad completa solo LUNES A VIERNES entre 07:00 am – 09:00 pm(48 horas semanales)
· Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención
. Tener vocación de servicio.
. Disponibilidad para laborar desde casa (remoto)
¿Qué te ofrecemos?
. Beneficios Sociales (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, sueldos quincenales)
· Ser parte de una empresa multinacional con el sello de Mejores empresas para trabajar 2022
· Planilla desde el primer día
· Trabajo desde casa, herramientas tecnológicas (PC + Bono de Internet)
· Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza
· Cuatro horas libres dos veces al año adicionales
· Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.)
Los interesados pueden enviar su CV a: ximena.tavarabarva@teleperformance.com, con el Asunto: CCH
¡Postula aquí y se parte de la gran familia de TELEPERFORMANCE!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ximena.tavarabarva@teleperformance.com