Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
UN (1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN para gestionar la información del Plan de Desarrollo de Personas relacionada a Transformación Digital para su implementación y seguimiento.
Funciones
1. Gestionar información del Diagnóstico de necesidades de capacitación
2. Gestionar información para la elaboración del plan de capacitación para la transformación digital
3. Gestionar información de los cursos de capacitación correspondiente al plan de capacitación en transformación digital
4. Gestionar la información para la implementación y seguimiento al plan de capacitación
5. Apoyo en el proceso de evaluación del proceso de capacitación
6. Otras funciones que se le asigne.
Requisitos
Formación académica
- Bachiller Universitario en Administración o menciones afines
- Bachiller Universitario en Economía o menciones afines.
- Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
- Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.
Conocimientos
- Conocimiento de Mejora de procesos o reingeniería de procesos.
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Avanzado.
- Microsoft Word Nivel Avanzado.
Cursos o Programas de Especialización
- Estudios de posgrado en manejo de bases de datos, herramientas en gestión de la información o afines con una duración mínima de 120 horas (acumulables).
- Curso de Power BI con una duración mínima de 24 horas (acumulables)
- Curso de Dashboard con una duración mínima de 24 horas (acumulables)
Experiencia
General:
– Seis 06 años
Específica (Incluida en la experiencia general):
– Dos 02 años en el desarrollo de herramientas de gestión de la información.
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ESPECIALISTA
Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 13 de julio hasta el 15 de julio en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.