Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Full Time

Web AMBC Consultoría Empresarial SAC

Consultoría de Recursos Humanos

Importante empresa industrial de materiales de construcción, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.

Funciones Principales: Responsable de la programación, distribución, supervisión, ejecución y control de las actividades necesarias para lograr el funcionamiento óptimo, la máxima disponibilidad, productividad y el buen manejo de las subestaciones, sistemas eléctricos y electrónicos en todos los ambientes de la planta, oficinas administrativas, campamento y áreas complementarias, cumpliendo con las políticas de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad establecidas. Su función general contempla: supervisar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias de los procesos a su cargo, así como verificar y asegurar la disponibilidad de los recursos de mantenimiento para el logro del proceso productivo. Sus funciones específicas, entre otras, contempla: programar, distribuir y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, programado, predictivo y correctivo, de sistemas eléctricos y electrónicos; establecer los requerimientos de repuestos necesarios para garantizar la ejecución de los mantenimientos programados; planificar y supervisar la instalación de equipos nuevos y las modificaciones de los equipos existentes; elaborar las ordenes de reparación y las solicitudes de compra de bienes y servicios necesarios para cumplir con el mantenimiento establecido y lograr la máxima disponibilidad de los equipos; elaborar los informes técnicos y los reportes cuando sea necesario.

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la zona sur de la ciudad de Lima.

Formación Académica: Profesional universitario en Ingeniería Eléctrica, con estudios especialización en distribución y protección de instalaciones eléctricas, de alta, media y baja tensión, así como de automatización Industrial.

Conocimientos Específicos: De mantenimiento eléctrico de plantas (correctivo, preventivo y predictivo); de electrotecnia, de control y de electrónica Industrial; así como de seguridad e higiene industrial, administración de personal y las normas del sistema integrado de gestión (ISO/OHSA). Familiarizado con el MS Office y básico del entorno ERP SAP.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Trayectoria en línea de carrera similar, no menor de 5 años en procesos de mantenimiento eléctrico en empresas mineras, industriales o afines. Desempeño en ambiente industrial, con turnos preestablecidos y disponibilidad para atenciones de emergencia u horas extras que se pueda requerir.

Idioma Inglés: Intermedio.

Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo

candidatos@ambcperu.com  indicando en asunto el código SMEL- 0722

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidatos@ambcperu.com