Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE VENTAS – CANAL MODERNO
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ANÁLISIS DE RESULTADOS DE VENTAS
GIRO DE EMPRESA: CONSUMO MASIVO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional egresado en: Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Finanzas o de carreras similares relacionada a la Gestión Comercial, diseñadas idóneamente para esta posición.
1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares que respalden su dominio en: Gestión Comercial y/o Ventas o similares que puedan sumar de forma positiva a la gestión de esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy obligatoriamente de empresas con giros como: Consumo Masivo, sin embargo, otros giros podrán ser considerados siempre y cuando el candidato tenga la experiencia para el puesto
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, Obligatoriamente del área de: Comercial / Marketing – Ventas
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
– Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada relacionada a la Gestión Comercial, Marketing e Inteligencia Comercial.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios:
· Microsoft Excel nivel Avanzado.
· SAP nivel Usuario.
· Dominio de KPI’s como: Días de Inventario, Sell Out, Quiebres, OSA, OTIF.
Experiencia en planificación y ejecución de Estrategias Comerciales.
· Amplia experiencia del Canal Moderno
· Experiencia en Gestión del Abastecimiento.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):
· Elaborar y presentar informes semanales / mensuales de su jefatura inmediata
· Planificar y ejecutar el programa de colaboración (CPFR) en conjunto con el autoservicio, brindando soporte y proponiendo acciones; a fin de garantizar el desempeño esperado y cumplir con las actividades promocionales con el cliente.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):
· Coordinar y planificar con el área de Abastecimiento del autoservicio las estrategias de suministro en punto de venta, analizando y trabajando la data de abastecimiento del sistema del cliente.
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):
· Ejecutar y controlar el proceso de liquidación de facturas del autoservicio y gasto del autoservicio, a fin de garantizar su registro.
· Hacer seguimiento al ingreso de órdenes de compra y pedidos del cliente
· Dar seguimiento en conjunto con el área de Distribución a temas relacionados con el abastecimiento a la cadena de suministro y despacho de los pedidos.
· Dar seguimiento lanzamiento y días de stock de nuestros productos en las tiendas.
· Analizar data de Sell In y Sell Out con el fin de proponer acciones y estrategias que contribuyan a la gestión con el cliente.
· Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente Manual.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Orientación al logro
· Adaptabilidad y flexibilidad
· Proactividad e iniciativa
· Tolerancia al trabajo bajo presión
· Orientación al servicio
· Liderazgo
· Planificación y organización
· Alta capacidad de análisis
· Alta Capacidad de Negociación y Persuasión
· Responsabilidad y Compromiso
· Comunicación asertiva y a todo nivel
Enviar CV a aubillus@selectiva.pe
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe