Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auxiliar de Operaciones

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

OTOYA CONSULTORES

Consultora en Recursos Humanos

Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: Auxiliar de Operaciones.

Mínimo deberá contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada:

Ocupando puestos similares dentro de empresas del sector industrial, consumo masivo, manufactura, entre otros.

Actividades de digitación, logística y/o control de calidad.

Excelente redacción de informes, mecanografía.

Buen manejo del office.

Deseable conocimiento del manejo de residuos peligrosos.

Formación técnica

Funciones y responsabilidades del puesto:

Registro de información de las actividades operativas de valorización de residuos sólidos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Registrar todas las operaciones y servicios en las plataformas asignadas.

Realizar análisis de datos de ingresos y salidas (mensual).

Custodiar los documentos que le sean entregados diariamente.

Elaborar los documentos para los despachos (Guías de remisión, manifiestos para traslado de residuos peligrosos).

Apoyo en supervisión de campo.

Cumplir con las normas, procedimientos y estándares definidos en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

· Remuneración fija.

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Herramientas de trabajo para su gestión.

·  Línea de carrera.

Los candidatos interesados que reúnan el perfil solicitado podrán enviar su CV actualizado al correo: reclutamientootoyac@gmail.com Indicando en asunto el código: AOP hasta el día Viernes 19 de Agosto.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientootoyac@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA: Contratar con el servicio de un (01) "Especialista Legal", para que brinde los servicios de consultoría en aspectos legales y apoyo en la verificación del cumplimiento de la normatividad que regula los procesos a car
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito de Santa Anita Las personas interesadas enviar su CV al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 28/02/2024 al 04/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • Be call Perú
    Full Time
    lima, perú

    Somos una empresa líder en Latinoamérica especializada en BPO y contact center, brindando soluciones y resultados que superan las expectativa de nuestros clientes, destacándonos por nuestra confiabilidad y compromiso de brindar el mejor servicio.
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LURIN

    Importante Empresa, líder de productos plásticos, se encuentra en la búsqueda de Operario de Máquina Inyectora – Lurín Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con
  • Talenthia Consulting
    Full Time

    🛒 ¡Estamos buscando Vendedores de Línea Blanca! 🚀 📍 Sedes: Mall Aventura SJL y Av. Benavides – Surco 📋 Requisitos: Experiencia mínima 2 años en línea blanca, marrón y gris Orientación al cliente y proactividad ✨ Be