Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auxiliar de Operaciones

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

OTOYA CONSULTORES

Consultora en Recursos Humanos

Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: Auxiliar de Operaciones.

Mínimo deberá contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada:

Ocupando puestos similares dentro de empresas del sector industrial, consumo masivo, manufactura, entre otros.

Actividades de digitación, logística y/o control de calidad.

Excelente redacción de informes, mecanografía.

Buen manejo del office.

Deseable conocimiento del manejo de residuos peligrosos.

Formación técnica

Funciones y responsabilidades del puesto:

Registro de información de las actividades operativas de valorización de residuos sólidos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Registrar todas las operaciones y servicios en las plataformas asignadas.

Realizar análisis de datos de ingresos y salidas (mensual).

Custodiar los documentos que le sean entregados diariamente.

Elaborar los documentos para los despachos (Guías de remisión, manifiestos para traslado de residuos peligrosos).

Apoyo en supervisión de campo.

Cumplir con las normas, procedimientos y estándares definidos en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

· Remuneración fija.

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Herramientas de trabajo para su gestión.

·  Línea de carrera.

Los candidatos interesados que reúnan el perfil solicitado podrán enviar su CV actualizado al correo: reclutamientootoyac@gmail.com Indicando en asunto el código: AOP hasta el día Viernes 19 de Agosto.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientootoyac@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Santa Anita

    Por encargo de una importante empresa del rubro industrial en producción y procesado de alimentos nos encontramos en búsqueda de:   INGENIERO DE OPERACIONES DE PLANTA   Requisitos: ·                    
  • AybarCorp
    Full Time
    Jr. Los Viñedos N° 160-170 Camacho, La Molina.

    Oportunidad Laboral SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO , EXPLOTA EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO INCREMENTA TUS INGRESOS ECONOMICOS Se solicita personal para: VENTAS c/s experiencia Comisiones ALTAS e ILIMITADAS Capacitaciones constantes Apoyo con
  • Ocho Sur
    Full Time
    Pucallpa

    Ocho Sur empresa que se dedica a la extracción de aceite de palma, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: Egresado y/o Bachiller de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial. Experiencia mínima realizando practicas pre p
  • Compañía Minera Caravelí
    Full Time
    Huaylillas, La Libertad

    En Compañía Minera Caravelí, nos encontramos en búsqueda de un Geomecánico para nuestra unidad minera de La Libertad. Principales funciones del puesto: Determinar diariamente la calidad del macizo rocoso para colocar el Sostenimiento
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 02/09/2024 al 03/09/2024. Objeto: Contratar los servicios de U
  • SUNAT
    Full Time
    Ucayali, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 2 EN MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL INTERIOR DEL PAÍS - UCAYALI para brindar soporte técnico, en el interior del país, en la gestión del mantenimiento de infraestructura, con el objeto de intervenir o