OTOYA CONSULTORES
Consultora en Recursos Humanos
Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: Auxiliar de Operaciones.
Mínimo deberá contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada:
Ocupando puestos similares dentro de empresas del sector industrial, consumo masivo, manufactura, entre otros.
Actividades de digitación, logística y/o control de calidad.
Excelente redacción de informes, mecanografía.
Buen manejo del office.
Deseable conocimiento del manejo de residuos peligrosos.
Formación técnica
Funciones y responsabilidades del puesto:
Registro de información de las actividades operativas de valorización de residuos sólidos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Registrar todas las operaciones y servicios en las plataformas asignadas.
Realizar análisis de datos de ingresos y salidas (mensual).
Custodiar los documentos que le sean entregados diariamente.
Elaborar los documentos para los despachos (Guías de remisión, manifiestos para traslado de residuos peligrosos).
Apoyo en supervisión de campo.
Cumplir con las normas, procedimientos y estándares definidos en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Remuneración fija.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Herramientas de trabajo para su gestión.
· Línea de carrera.
Los candidatos interesados que reúnan el perfil solicitado podrán enviar su CV actualizado al correo: reclutamientootoyac@gmail.com Indicando en asunto el código: AOP hasta el día Viernes 19 de Agosto.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientootoyac@gmail.com