Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

728 Nº 038 – 2022 ESPECIALISTA 3 FORENSE TI

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La SUNAT se encuentra en la búsqueda de UN (1) ESPECIALISTA 3 FORENSE TI para analizar, procesar y preservar evidencias para mitigar los riesgos de ataque informáticos con la finalidad de mantener la seguridad de la información.

 

Funciones

1. Analizar y recuperar datos, comprometidos por delitos e incidentes de ciberseguridad y preservar las evidencias encontradas manteniendo la cadena de custodia.

2. Realizar la investigación de delitos e incidentes de ciberseguridad a fin de brindar asistencia técnica en caso de un ataque o un delito cibernético.

3. Recopilar, analizar y preparar las evidencias y documentación requerida parar las acciones legales que correspondan ante un delito cibernético o incidentes de seguridad de la información.

4. Brindar asesoría experta para la prevención ante los delitos cibernéticos que puedan afectar la seguridad de la información.

5. Apoyar en la capacitación, difusión y entrenamiento de los colaboradores de las unidades de organización competentes en el uso de metodologías y herramientas forenses de seguridad informática y ciberseguridad a fin de mejorar el nivel de conocimiento en seguridad de la información del personal de la SUNAT.

6. Otras funciones que se le asignen.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica, Ciencias de la Computación o menciones afines.

 

Conocimientos

  • Técnicas avanzadas de recopilación y procesamiento de evidencia digital.
  • Vulnerabilidad de software.
  • Entorno Cloud.
  • Seguridad inalámbrica.
  • Infraestructura Tecnológica.
  • Normatividad Forense.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.
  • Inglés Nivel Intermedio.

 

Cursos o Programas de Especialización

  • Curso Gestión de Seguridad de la información con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).
  • Curso en Análisis Forense Informático con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).

 

Experiencia

General: 4 años

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Un (01) año de experiencia específica realizando labores similares en empresas del sector financiero, telecomunicaciones, seguros o tributario.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica: ANALISTA

Información adicional
Revisa las bases, convocatoria y postula en la web de la SUNAT https://unete.sunat.gob.pe/ del 16 al 18 de agosto 

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/X6VQdfnKUKAZJMeY9 INTRODUCCION: Nuestro cliente, del Sector Retail en franco proceso de expansión, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profes
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA - LA MOLINA

    Empresa importante en el sector industrial se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de TÉCNICO DE PINTURA.   Requisitos - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura
  • ESLALI SAC
    Full Time
    PERU

    Empresa ESLALI SAC esta en la búsqueda de personal con experiencia en venta , para la presentación y difusión de nuestros cursos especializados al público del Estado. REQUISITOS Experiencia como asesor comercial, ventas, telemarketing, en pla
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    INTRODUCCION: Nuestro cliente, importante Grupo Nacional dedicado a la distribución de alimentos y bebidas, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la
  • Servicentro Ramirez SAC
    Full Time
    Perú

    En Servicentro Ramírez, cadena de Estaciones de Servicios, que a la actualidad cuenta con 7 EESS en el norte del país, se encuentra en la búsqueda de (01) Programador para el área de TI. Requisitos: - Técnico o Bachiller en Ingeniería de si
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Ate Vitarte, Lima

    Estamos en la búsqueda de un MECÁNICO TEXTIL con experiencia en máquinas de género de punto, para Empresa textil líder en el mercado en la confección de prendas para damas   REQUISITOS: - Técnico mecánico textil para máquina de