Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
UN (1) GESTOR DE MESA DE AYUDA para atender los requerimientos relacionados al funcionamiento de equipos de ofimática y acceso a red de comunicaciones con la finalidad de mantener operativo el servicio de ofimática y red de comunicaciones a nivel usuario interno.
Funciones
1. Atender llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.
2. Configurar (clonar) computadoras personales.
3. Instalar software y equipos de ofimática.
4. Atender y dar apoyo informático en los reportes de fallas de hardware y software en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde haya punto de atención y usuarios de SUNAT.
5. Otras funciones que se le asigne.
Requisitos
Formación académica
- Titulado Profesional Técnico en Computación e Informática o menciones afines.
Conocimientos
- Redes y Cableado estructurado e ITIL Fundamentos
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Intermedio.
- Microsoft Word Nivel Intermedio.
- Inglés Nivel Básico.
Experiencia
General:
– Un (01) año.
Específica (Incluida en la experiencia general):
– Un (01) en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ANALISTA
Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.