Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
UN (1) PROFESIONAL EN TESORERÍA para Preparar y realizar las acciones necesarias a los expedientes relacionados con la atención de obligaciones de la institución, para dejarlos en condiciones óptimas para proceder a su pago.
Funciones
1. Realizar análisis de los expedientes de pago (verificación previa y posterior respecto a documentos presentados, obligaciones tributarias, tipo de documento de giro, garantías afectas, penalidades, afectaciones de resoluciones de embargo y/o retenciones judiciales o administrativas, entre otros)
2. Registrar y girar en los sistemas internos las obligaciones de pago.
3. Generar archivos de/para los sistemas de pagos.
4. Administrar y controlar las garantías relacionadas a proveedores y otros.
5. Otras funciones que se le asigne.
Requisitos
Formación académica
- Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
- Titulado Universitario en Contabilidad o menciones afines.
- Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
- Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.
Conocimientos
- Conocimientos generales de los Sistemas Administrativos de Sector Público.
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Intermedio.
- Microsoft Word Nivel Intermedio.
Cursos o Programas de Especialización
- Capacitación en el Sistema Administración Financiera SIAF-SP con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).
Experiencia
General:
– Cinco (05) años en áreas de Finanzas y/o Administración.
Específica (Incluida en la experiencia general):
– Dos (02) años realizando funciones de análisis y registro administrativo del giro y pago en el SIAF.
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ANALISTA
Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.