Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

COORDINADOR COMERCIAL DE PROCESOS LOGÍSTICOS

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

Nuestro cliente, empresa Líder en la prestación de servicios logísticos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDINADOR COMERCIAL DE PROCESOS LOGÍSTICOS

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Conocimiento en comercialización de procesos y soluciones logísticas

GIRO DE EMPRESA: OPERADOR LOGÍSTICO REGIONAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller o titulado en: Administración, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Del mismo modo, será deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Diplomado o especialización en MARKETING Y/O GESTIÓN COMERCIAL.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy Deseablemente de empresas que con giros de negocio como: Empresas Prestadoras de Servicios Logísticos

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, Obligatoriamente del área de: Comercial

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios:

·        Experiencia en comercialización de procesos y soluciones logísticas

·        Experiencia en Operadores Logísticos

·        Coordinación con áreas operativas y área comercial

·        Pricing (análisis y coordinación de precios)

·        Conocimientos en Indicadores de gestión comercial: Funnel de Productividad.

·        Implementación y Ejecución de campañas de ventas.

·        Desarrollo y soporte de Planes de negocio

·        Dominio en investigación de mercado (base de datos, plataformas de compras e importaciones)

·        Presentación de Reportes a nivel ejecutivo.

·        Conocimientos básicos de Marketing.

·        Office Intermedio

 

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·        Dar soporte al Gerente País en las actividades de prospección de clientes.

·        Llevar la agenda de actividades comerciales del Gerente País.

 

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·        Coordinar las actividades comerciales de la empresa, a efecto de alcanzar sus fines y objetivos.

·        Establecer y mantener una proactiva y cercana relación con las compañías cliente o prospectos, buscando que sus requerimientos y necesidades sean claramente comprendidos, evidenciando a través de las propuestas/soluciones logísticas presentadas.

 

2.3 DE DELEGACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL (A quien delega y delega)

·        Ejecutar las demás funciones que, en el ámbito de su competencia, le asigne el Gerente País.

·        Colaborar y participar en capacitaciones y demás actividades orientadas al fortalecimiento continuo de la cultura de gestión en la empresa, cumpliendo las normativas concernientes y notificando a los encargados en caso de que alguna persona, situación o evento implique peligro para el bienestar de los trabajadores de la empresa.

 

2.4 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·        Mantener actualizada la información de los clientes, así como de los documentos y registros requeridos por el Sistema Integrado de Gestión.

·        Apoyar en el Plan Comercial de la compañía para que logre el cumplimiento de las metas de crecimiento y rentabilidad.

·        Estar debidamente informado de los requisitos del cliente o nuevo negocio, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten al servicio/producto que maneja.

·        Proteger y mantener de manera confidencial la información comercial y crítica de la empresa.

·        Ejecutar las funciones relativas a la calidad y que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y las que le asigne su jefe inmediato.

·        Cumplir y hacer cumplir la normativa interna de la empresa.

·        Mantener en forma confidencial la información a la que tiene acceso.

·        Ejecutar las funciones relativas a la calidad y seguridad que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y aquellas que le asigne su Jefe Inmediato.

·        Mantener en orden y limpieza su lugar de trabajo y mantener un ambiente laboral armónico.

·        Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·        Liderazgo

·        Resiliencia

·        Orientación a resultados

·        Proactividad e iniciativa

·        Planificación y organización

·        Alta capacidad de análisis

·        Alta Capacidad de Negociación y Persuasión

·        Adaptabilidad y flexibilidad

·        Tolerancia al trabajo bajo presión

·        Responsabilidad y Compromiso

·        Comunicación asertiva y a todo nivel

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    TACNA, HUÁNUCO, JULIACA, UCAYALI

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 13/05/2025 Objeto: Contratar los servicios de VEINTE Y UNO (21)
  • EMY GLOBAL
    Full Time
    Miraflores

    Requisitos: Tecnico, Bachiller en Telecomunicaciones, Electronica o Afines. Manejo de AUTOCAD para elaboración de planos de planta externa F.O. Experencia 01 año minimo realizando documentación técnica y de cierre para PEXT F.O. Conocimi
  • SUNAT
    Full Time
    Huacho, Lima

    UN (1) GESTOR DE ORIENTACIÓN TRIBUTARIA para asistir a los contribuyentes y ciudadanos en general respecto al alcance y aplicación de la normatividad y procedimientos que administra la Institución, así como registrar solicitudes y facilitar el us
  • NOVAGRO-AG SAC
    Full Time
    Perú

    Ing. Agrónomo con experiencia en venta de plaguicidas - Cañete y Chincha AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - CAÑETE Y CHINCHA REQUISITOS REQUERIDOS: ü Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma.
  • Thalentia Consulting
    Full Time
    Villa El Salvador

    ¡Hola! somos de Talenthia Consulting. Estamos colaborando con Cicsa - Carso en la búsqueda de Técnicos de Instalación y creemos que esta puede ser una gran oportunidad para ti. Lugar: Lima Requisitos: Licencia de conducir (carro mecánico
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú-Lima

    Empresa líder requiere cubrir 10 vacantes para el puesto de montacarga en Punta Hermosa. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 990019160. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la