Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: GESTIONAR, CANALIZAR Y ASESORAR A LOS CLIENTES
GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico/Universitario egresados y/o cursando los últimos ciclos de: Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas con giro Financiero de negocio dedicadas a la comercialización de: Servicios digitales, atención al cliente, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, obligatoriamente, del área de: Comercial/Financiero, Atención al cliente y telemarketing
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
· Experiencia en atención al cliente
· Experiencia en Call Center o canales digitales
· Experiencia telemarketing
· Análisis de potenciales clientes
· Elaboración de reportes
· Manejo de base de datos de cartera de cliente
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
· Dominio de Office – intermedio
· Manejo de Excel – intermedio
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):
· Reportar el gerente comercial el seguimiento de llamadas, contacto con clientes potenciales y el levantamiento de información.
· Reportar a administración las llamadas de calidad a los clientes, encuestas y otras funciones.
· Gestionar y canalizar adecuadamente inquietudes de clientes en el primer contacto.
· Atender solicitudes, consultas, requerimientos, quejas o reclamos y asesorar a los clientes.
· Elaborar reportes de ventas.
· Manejar la base de datos en base a la cartera de clientes.
· Manejar la documentación necesaria para el seguimiento de la venta.
· Mantener constante comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas.
· Contactar, mapear y analizar potenciales clientes.
2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
· Coordinar con el equipo comercial el alcance de metas, seguimiento, demos y levantamiento de información sobre los actuales y nuevos clientes potenciales.
· Coordinar con administración las llamadas de calidad a realizar con nuevos clientes.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Trabajo en equipo
· Comunicación asertiva y a todo nivel
· Resiliencia
· Orientación a resultados
· Tolerancia al trabajo bajo presión
· Empatía
· Responsabilidad y compromiso
· Proactividad e iniciativa
· Adaptabilidad y flexibilidad
· Capacidad analítica
· Organización y planificación
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe