Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: GESTIONAR, CANALIZAR Y ASESORAR A LOS CLIENTES

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional Técnico/Universitario egresados y/o cursando los últimos ciclos de: Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas con giro Financiero de negocio dedicadas a la comercialización de: Servicios digitales, atención al cliente, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Comercial/Financiero, Atención al cliente y telemarketing

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

 

·        Experiencia en atención al cliente

·        Experiencia en Call Center o canales digitales

·        Experiencia telemarketing

·        Análisis de potenciales clientes

·        Elaboración de reportes

·        Manejo de base de datos de cartera de cliente

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Dominio de Office – intermedio

·        Manejo de Excel – intermedio

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):

·        Reportar el gerente comercial el seguimiento de llamadas, contacto con clientes potenciales y el levantamiento de información.

·        Reportar a administración las llamadas de calidad a los clientes, encuestas y otras funciones.

·        Gestionar y canalizar adecuadamente inquietudes de clientes en el primer contacto.

·        Atender solicitudes, consultas, requerimientos, quejas o reclamos y asesorar a los clientes.

·        Elaborar reportes de ventas.

·        Manejar la base de datos en base a la cartera de clientes.

·        Manejar la documentación necesaria para el seguimiento de la venta.

·        Mantener constante comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas.

·        Contactar, mapear y analizar potenciales clientes.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Coordinar con el equipo comercial el alcance de metas, seguimiento, demos y levantamiento de información sobre los actuales y nuevos clientes potenciales.

·        Coordinar con administración las llamadas de calidad a realizar con nuevos clientes.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·        Trabajo en equipo

·        Comunicación asertiva y a todo nivel

·        Resiliencia

·        Orientación a resultados

·        Tolerancia al trabajo bajo presión

·        Empatía

·        Responsabilidad y compromiso

·        Proactividad e iniciativa

·        Adaptabilidad y flexibilidad

·        Capacidad analítica

·        Organización y planificación

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Alvear Palace Hotel
    Full Time
    Buenos Aires CABA

    Buscamos contratar los servicios de un recepcionista de hotel con experiencia para que se encargue de recibir a los clientes y visitantes en nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina
  • UR TELCO SAC
    Full Time
    LINCE

    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO VENDEDOR DIGITAL! ¿Te apasiona la tecnología y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una compañía líder en el sector de ventas digitales y servicios de Internet, estamos e
  • Nuna Cotton
    Full Time
    PUENTE PIEDRA

    Importante Empresa del Sector Industrial Textil en la Zona Norte (Puente Piedra), en crecimiento en el mercado global, se encuentra en la búsqueda de un OPERARIO DE ESTAMPADO para el área de Digital. OBJETIVO: Asegurar el correcto desarrollo de
  • ACOFK CALL CENTER SAC
    Full Time
    Lima

    Empresa del rubro de Cobranza, necesita para Call Center cobradores para trabajar de manera presencial. Se requieren personas dispuestas a superar y exceder los desafíos, en un equipo altamente comprometido y alto desempeño. Orientado a la ef
  • Forehunters Perú Consultores busca para Agroexportadora
    Full Time
    Lima Peru

    Empresa Agroexportadora busca un analista de marketing con un año de experiencia y nivel avanzado de inglés para manejar la imagen y posicionamiento de la marca a través de redes sociales, participación en ferias,  y  página web. Responsabl
  • Healthy Legacy
    Full Time
    Lima, Perú

    HEALTHY LEGACY, empresa distribuidora representante de una marca líder americana con más de 60 años en el mercado está en búsqueda de nuevos talentos por expansión a nivel nacional. Nuestra misión es guiar, liderar y enseñar a los próximos i