Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto:
GESTIÓN DE ALMACENES
GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): INDUSTRIAL
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
· Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.
· Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.
· Conocimiento de sistema de almacenes.
· Experiencia en manejo de equipo humano.
· Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes
· Dominio en el análisis de información logística y estadística
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
· Microsoft Office nivel intermedio.
· Inglés nivel básico.
· Conocimiento en Power BI nivel intermedio
Deseables:
· Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)
Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):
· Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.
· Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).
· Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.
· Realizar el reporte a jefatura.
2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
· Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.
· Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)
2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:
· Seguimiento de actos y condiciones inseguras.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Trabajo en equipo
· Apertura al cambio y mejora continua
· Proactividad
· Compromiso organizacional
· Organización y planificación
· Comunicación a todo nivel
· Perseverancia
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe