Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Chef o Jefe de Cocina

Full Time

IPROConsulting

Empresa dedicada al rubro de restaurante, se encuentra en crecimiento y expansión, para lo cual requiere un Chef o Jefe de Cocina.

Funciones:

–          Estandarizar las preparaciones, cumplir los procedimientos y/o instructivos de preparación segura de alimentos en todos los sitios destacados, introduciendo la marca Newrest.

–          Orientar al personal de apoyo para que estos ejecuten correctamente la elaboración de los alimentos, como también instruir y corregir al personal a cargo en el caso que éstos presenten desconocimiento o problemas en la elaboración del menú.

–          Actualizar la carta y/o los servicios; innovando preparaciones, cortes, técnicas brindando variedad y diversidad en el paladar del cliente.

–          Realizar encuestas de medición de satisfacción, para ver si los cambios fueron satisfactorios. Levantar de manera personalizada los comentarios del cliente final, acerca de la comida y oportunidades de mejora que ayudará a identificar mejor los cambios.

–          Mantener reuniones frecuentes con el interlocutor con el fin de realizar continuamente acciones que busquen mejorar el servicio.

–          Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para el sitio y realice las modificaciones en base al monto.

–          Carnet de sanidad

Requisitos:

–          Egresado de la carrera Gastronomía, Hotelería o afines (deseable).

–          Experiencia mínima de 02 años desempeñando el cargo de CHEF o Jefe de Cocina responsable y/o corporativo (excluyente)

–          Experiencia proveniente de empresas del rubro de SERVICIOS DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, CADENA DE RESTAURANTES para un servicio mayor a 100 comensales al día

–          Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado

Beneficios:

–          Buen ambiente laboral

–          Remuneración mensual

–          Descuentos/beneficios de personal

–          Almuerzo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ipro.consulting.sac@gmail.com