Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al cliente en soporte técnico

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web 20602472770

Somos GPON, una empresa que inició sus operaciones en el año 201

Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo con el puesto de atención al cliente en soporte técnico con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
– Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
– Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
– Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:

– Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
– Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
– Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

BENEFICIOS:

– Grato ambiente laboral.
– Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
– Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley (Gratificaciones, seguro, CTS, Vacaciones, liquidaciones)
– Actividades de integración
– Capacitaciones constantes
– Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas.
– Día libre en tu cumpleaños

¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a postula@gpon.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • IMPULSA A365
    Full Time
    Lima

    IMPULSA365, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ.
  • SUNAT
    Full Time
    CHIMBOTE

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 24/06/2024 al 25/06/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    REQUISITOS - Sexo: varones - Edad: 19 – 40 años - Secundaria completa - Vivir en la zona este (HUACHIPA – ATE O zonas aledañas) - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos + horas extras - Contar con carnet de sanidad o disponibilidad
  • Silvana Torres
    Full Time
    Miraflores

    Funciones: Llevar el control de las vacaciones y préstamos de los colaboradores. Gestionar toda la documentación legal del área tipo contratos, renovaciones, boletas de pago, seguros de Vida, EPS y SCTR. Ingresar, procesar y validar la inform
  • Ekitrade SAC
    Full Time
    Lima

    Se solicita un(a) asistente de producción textil para una empresa especializada en la creación de prendas y accesorios deportivos. Misiones: La impresión y del corte de las estampas y de la personalización en general La coordinación c
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/w9wLuCn6AoVAYtTH9 Nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones tecnológicas financieras y en constante expansión, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para