Web 20602472770
Somos GPON, una empresa que inició sus operaciones en el año 201
Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo con el puesto de atención al cliente en soporte técnico con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
– Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
– Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
– Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.
TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
– Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
– Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
– Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
BENEFICIOS:
– Grato ambiente laboral.
– Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
– Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley (Gratificaciones, seguro, CTS, Vacaciones, liquidaciones)
– Actividades de integración
– Capacitaciones constantes
– Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas.
– Día libre en tu cumpleaños
¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a postula@gpon.pe