Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al cliente en soporte técnico

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web 20602472770

Somos GPON, una empresa que inició sus operaciones en el año 201

Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo con el puesto de atención al cliente en soporte técnico con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
– Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
– Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
– Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:

– Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
– Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
– Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

BENEFICIOS:

– Grato ambiente laboral.
– Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
– Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley (Gratificaciones, seguro, CTS, Vacaciones, liquidaciones)
– Actividades de integración
– Capacitaciones constantes
– Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas.
– Día libre en tu cumpleaños

¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a postula@gpon.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • FT. RESEARCH INTERNATIONAL SAC.
    Full Time
    san isidro - lima

    Requisitos: • Personal: Edad mayor a 21  años • Experiencia en VENTAS CALL CENTER •Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación. • Disponibilidad para trabajar en San Isidro (Referencia Ovalo Gutiérrez). •
  • Agree
    Full Time
    San Juan de Lurigancho - Campoy

    Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la Reparación y Mantenimiento Electrónico Industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Técnico Electrónico. Requisitos: Egresado o estudiante de los
  • SUNAT
    Full Time
    CUSCO

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe el 20/11/2023 . Objetivo: Contratar los servicios de CUATRO (4) GE
  • J&N PROTECCION GLOBAL
    Full Time
    Lima

    Brindar seguridad, vigilancia y control de los bienes, establecimientos y eventos, así como de las personas que se encuentren en el interior de estos y asignados a custodia, de acuerdo con altos estándares de calidad, con el objetivo de salvaguarda
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE SISTEMAS SOLUCIONES CLIENTE SERVIDOR para realizar el análisis y desarrollo de los sistemas de información con la finalidad de elaborar o adecuar los sistemas de información según las necesidades operativas y de negocio de la I
  • TSO Mobile
    Full Time
    Lima, Perú

    En TSO Mobile Perú estamos buscando un Analista de Inventarios y Alistamiento. Esta posición será el responsable del proceso de alistamiento y control de inventarios de unidades, garantizando el control y abastecimiento de las mismas. Funciones