Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo Financiero

Full Time
  • Full Time
  • Trujillo

Web abanZa Personas

Consultoría en Recursos Humanos

Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero y polimetálico de mineros artesanales formalizados, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Financiero para su sede en Trujillo.

Misión:

Brindar soporte administrativo y financiero en las actividades relacionadas a los procesos internos de la empresa.

 

Funciones principales:

·         Soporte administrativo en la emisión de facturas y guías de remisión, registro de compras, ingreso de información al sistema.

·         Recepción de facturas de proveedores, validación de la documentación e ingreso al sistema para su programación.

·         Manejo de caja chica y plataformas digitales de bancos para pagos en línea.

·         Preparar el flujo de caja proyectado y proponer los pagos a la Gerencia para su aprobación.

·         Coordinar con proveedores los requerimientos de materiales, insumos, EPPS y otros.

·         Ejecutar actividades vinculadas a la tercerización de servicios, como son la Contabilidad y Planillas de personal.

·         Control y seguimiento de contratos de trabajo, información de días/horas trabajados, vacaciones, licencias, subsidios, altas y bajas de seguridad social y otras actividades relacionadas al personal.

·         Asistir en el cumplimiento de actividades vinculadas al área de Recursos Humanos y Seguridad Ocupacional.

·         Preparar informes y proponer mejoras en la gestión integral de la empresa y otras que designe Gerencia.

 

Requisitos:

·         Carrera universitaria de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Contabilidad, Economía, o afines, perteneciente al tercio superior.

·         Mínimo 3 años de experiencia profesional en soporte administrativo-financiero (INDISPENSABLE).

·         Usuario avanzado de Excel

·         Persona con excelente servicio al cliente interno y externo y con facilidad para interactuar con personas de diferente cultura, educación, perfil social, económico y personal, desde la humildad y sencillez.

·         Horario de trabajo de lunes a sábado.

·         Indispensable que resida en la ciudad de Trujillo.

 

Interesados escribir al email: abanza@abanza.net   indicando As. Administrativo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a abanza@abanza.net

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • CAJA HUANCAYO
    Full Time
    Ancash-Casma

    Caja Huancayo brinda servicios financieros de calidad y accesibles a la comunidad, por lo que necesitamos personas motivadas y orientadas al logro para apoyar nuestro crecimiento y contribuir al éxito de nuestros clientes. Estamos en la búsqueda d
  • DE SOTO MOTORS SA
    Full Time
    Nicolas ayllon 2357

    Requisitos: - Conocimiento técnico mecánico básico. - Manejo de Office nivel intermedio - Experiencia de 3 a 6 meses en puestos similares. Actividades a realizar: - Cumplir con el trabajo asignado por el jefe de almacén. - Registro en el siste
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 29/09/2023 al 05/10/2023. Objeto: Contratar los servicios de U
  • Compañía Minera Caravelí
    Full Time
    Huaylillas, Perú

    En Compañía Minera Caravelí, nos encontramos en búsqueda de un Geomecánico para nuestra unidad minera de La Libertad. Principales funciones del puesto: Determinar diariamente la calidad del macizo rocoso para colocar el Sostenimiento
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Lima

    Puesto de trabajo: Jefe Comercial - Lima   Requisitos - Experiencia comprobada en el àrea comercial, mìnimo 3 años. - Capacidad de ventas y gestiòn de equipos - Capacidad de liderazgo, planificaciòn y toma de decisiones -
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del Del 03/10/2025 al 07/10/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contr