Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo Financiero

Full Time
  • Full Time
  • Trujillo

Web abanZa Personas

Consultoría en Recursos Humanos

Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero y polimetálico de mineros artesanales formalizados, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Financiero para su sede en Trujillo.

Misión:

Brindar soporte administrativo y financiero en las actividades relacionadas a los procesos internos de la empresa.

 

Funciones principales:

·         Soporte administrativo en la emisión de facturas y guías de remisión, registro de compras, ingreso de información al sistema.

·         Recepción de facturas de proveedores, validación de la documentación e ingreso al sistema para su programación.

·         Manejo de caja chica y plataformas digitales de bancos para pagos en línea.

·         Preparar el flujo de caja proyectado y proponer los pagos a la Gerencia para su aprobación.

·         Coordinar con proveedores los requerimientos de materiales, insumos, EPPS y otros.

·         Ejecutar actividades vinculadas a la tercerización de servicios, como son la Contabilidad y Planillas de personal.

·         Control y seguimiento de contratos de trabajo, información de días/horas trabajados, vacaciones, licencias, subsidios, altas y bajas de seguridad social y otras actividades relacionadas al personal.

·         Asistir en el cumplimiento de actividades vinculadas al área de Recursos Humanos y Seguridad Ocupacional.

·         Preparar informes y proponer mejoras en la gestión integral de la empresa y otras que designe Gerencia.

 

Requisitos:

·         Carrera universitaria de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Contabilidad, Economía, o afines, perteneciente al tercio superior.

·         Mínimo 3 años de experiencia profesional en soporte administrativo-financiero (INDISPENSABLE).

·         Usuario avanzado de Excel

·         Persona con excelente servicio al cliente interno y externo y con facilidad para interactuar con personas de diferente cultura, educación, perfil social, económico y personal, desde la humildad y sencillez.

·         Horario de trabajo de lunes a sábado.

·         Indispensable que resida en la ciudad de Trujillo.

 

Interesados escribir al email: abanza@abanza.net   indicando As. Administrativo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a abanza@abanza.net

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • STRACON S.A.
    Full Time
    Arequipa - Perú

    Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios
  • BELCORP
    Full Time
    Lima

    La misión que tendrás: Cumplir con las metas de ventas y apoyar la dinámica diaria de tienda Los requisitos: - Profesionales egresados, técnicos, cosmetología, maquillador, asesoría de imagen y afines. - Experiencia mínima de 1 año en
  • VIRTUS
    Full Time
    Lima - Miraflores

    Empresa líder especializada en medicamentos de avanzada en Latinoamérica enfocada en innovación en la fabricación y comercialización de medicamentos, busca un ENCARGADO DE REGISTROS Y ASUNTOS REGULATORIOS, altamente profesional con las siguiente
  • QUMIR SAC
    Full Time
    Trujillo Perú

    Empresa de Gestión Ambiental, solicita un PRACTICANTE DE ING. AGRÓNOMA. Requisitos: Egresado / Bachiller de la carrera de Ing. Agrónoma Funciones: Visita de clientes en campo Elaboración de protocolos de pruebas en campo Pre
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto «Asesora Comercial de
  • SATEL PERÚ SAC
    Full Time
    pucallpa

    Formación: Técnico titulado en electricidad o afín   Experiencia: En trabajos o servicios relacionados a la identificación de deficiencias en conexiones eléctricas de baja tensión en entidades públicas o privadas referentes al